Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quart De Les Valls

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Patricia, cuidador personas mayores en Barcelona

¡Hola! Soy una persona muy alegre, cariñosa, dinámica y muy responsable con lo que hace. He trabajado como Auxiliar de Geriatría/Enfermería en Centros Residenciales de tercera edad durante mucho tiempo y también en el Servicio de Ayuda a Domicilio. Puedo ofrecer apoyo, acompañamiento, realización de higiene básica, cuidados generales... Actualmente he terminado mis estudios como educadora/integradora social y estoy realizando cursos a distancia relacionados con la educación, apoyo y la at...
Juan Diego, cuidador mayores domicilio en Quart les valls

Hola soy Juan, soy de Colombia tengo experiencia en el área del cuidado de pacientes más de dos años, en Colombia. Aquí he trabajado en Albal, benetusser, paiporta y alzira realizando cuidado de pacientes que requieren de una atención personalizada. Osea dependientes. Todo con la responsabilidad, el afecto, el carisma, y sobre todo la paciencia que algunas personas no tienen con estos abuelitos que requieren de un cuidado más especial a su edad.

Soy licenciada en enfermeria, de nacionalidad argentina, tengo 5 años trabajando en mi país y hasta que pueda homologar mi titulo busco empleo en lo que se me da, de mejor manera que es brindar ayuda y soporte a los que más lo necesitan, siempre feliz, de buen ánimo y paciente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda