Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Benifairo De Les Valls

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Tamara, cuidador mayores domicilio en Benifairo les valls

Hola! Me presento, tengo 26 años. En cuanto a geriatría he estado un verano entero cuidado a una señora con principios de Alzheimer. Además también ayude a otra señora de 87 años en su aseo personal, toma de medicación, etc. Y durante dos años he estado a cargo de un señor con demencia, médicos, aseo, cocina, limpieza, compra, etc... Tengo contactos de referencia si así lo necesitáis. Poneros en contacto conmigo!!
Yolanda, cuidador mayores domicilio en Benifairo les valls

Hola, soy Yolanda, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Filología Inglesa. La ayuda que puedo ofrecer para los mayores es sobretodo compañía, puesto que disfruto muchísimo con ellos, también puedo ofrecer ayuda en cuanto a tareas del hogar (desde limpieza hasta cocinar o hacer la compra).
Elena, ayuda mayores domicilio en Benifairo les valls

Me llamo Elena, vivo en Benifairó de les Valls y tengo 20 años. Estudio 3er curso del grado de Enfermería. Tengo experiencia en cuidar personas mayores, el año pasado hice prácticas en un geriatrico y cuidé de mi abuela durante los años que padeció Demencia.

Hola, me llamo sara y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, he estudiado y trabajado en diferentes centros

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda