Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Rompido

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Sofia, ayuda personas mayores en El rompido

Soy una mujer responsable y limpia. Me encanta pasar tiempo con las personas y ayudar a la gente que me rodea. Siempre prefiero la compañía de una persona mayor. Me enriquecen con sus historias y se sienten felices de que yo les pongo mucha atención a lo que me cuentan. Me hace sentir bien servirles y trabajar para las personas mayores. Además cuando les cocinó la comida les encanta! Si necesitan que algún familiar suyo se sienta alegre algunas horas del día; cuenten conmigo!!!
Pilar María, cuidador mayores domicilio en El rompido

Me parece muy importante que las personas mayores también tenga la oportunidad de pasar tiempo de calidad, por ello ofrezco mi compañía. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos y también a los de algunos amigos.
Beqtriz, enfermera domicilio en El rompido

Pues me gustaria mucho ejercer este trabajo ya que actualmente estudio auxiliar de enfermeria y el módulo se basa sonbre todo en cuidar a personas mayores. Tengo bastante práctica , ya que tambien cuide de mi abuela .Los podria ayudar físicamente y psicológicamente . Es un oficio encantador ya que pienso que tenemos mucho que aprender de las personas mayores.

Me gusta la ayuda a personas mayores y tengo experiencia con familiares y amigos, tanto en España como en el extranjero, donde he desempeñado labores de voluntariado.

Holaa soy Marta, ¿Necesitas ayuda y no sabes con quién contactar? Le puedo ayudar en la casa, a la hora de limpiar, comer, hacer la compra, dar un paseo...

Me llamó Ana Maria, me gusta mucho cuidar de los mayores, estar con ellos y todo lo que haga falta

Hola! Soy alannah me gusta mucho ayudar la gente y tener buen conversaciones soy una persona que le gusta reírse, me encanta cocinar y la jardinería.

Tengo titulación y me encanta trabajar con mayores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Rompido