Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fontanar

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Alba, ayuda personas mayores en Fontanar

Soy una chica española de 23 años, que se ofrece a ayudar a personas mayores. He trabajado durante unos meses en una residencia de mayores como recepcionista, pero he tenido trato con ellos. Además, llevo ayudando al cuidado de mis propios abuelos varios años.

Me llamo Lucía y tengo 17 años. Este año he terminado bachillerato y tengo muchas ganas de trabajar. Me gusta estar con personas mayores o que necesiten cuidados, tengo mucha paciencia y soy amable con las personas.
Irene, cuidador mayores domicilio - 19290 Fontanar

Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Estoy dispuesta a hacerles compañía, a llevarles a algún sitio si fuera necesario y ayudarles en temas administrativos.

Me alegro mucho cuándo me ayude a los mayores
Beatriz, ayuda personas mayores - 19290 Fontanar

Buenas, soy una chica joven que vive en un pueblo de Guadalajara y esta dispuesta a cuidar de personas mayores, ya lo he hecho en alguna ocasión. En un futuro espero trabajar con personas enfermas y personas mayores pero ya con profesionalidad y atenciónes más específicas. El horario de momento sería para fines de semana pero en vacaciones podre en cualquier momento ya que no dependere del horario escolar. Estoy dispuesta a pasar el rato y atender a los mayores, dar de comer y escucharles ...
Laura, ayuda personas mayores - 19290 Fontanar

Hola mi nombre es Laura y me ofrezco al cuidado de personas mayores, compañia, ayudas con diversas actividades...etc
Marta, cuidador mayores domicilio en Fontanar

Soy una chica de 16 años, no tengo experiencia profesional pero siempre e cuidado a personas mayores.He estado durante un tiempo ayudando a mi madre en una residencia de ancianos y además vivo con mi abuela desde los 12 años y la cuido.
Sara, ayuda personas mayores en Fontanar

Hola, soy Sara una chica alegre, responsable y empática a la que le encantan las personas mayores. He cuidado mucho de mi abuela y me encargaba de hacerle la comida, limpiar, darle conversación, ir con ella a pasear o hacer la compra.
Sofía Anael, cuidador mayores domicilio en Fontanar

Soy una persona responsable que tiene experiencia cuidando a ancianos( yo me ocupaba de mis abuelos). Soy paciente y comprensiva, además no me importa encargarme de las tareas de hogar(excepto cocinar, no soy muy buena) y dar compañía a nuestros mayores.

Hola, Me llamo Beatriz, estoy dispuesta a cuidar de personas mayores, me gusta mucho, y los niños, soy muy amable y con paciencia, tengo vehículo propio y disponobilidad horaria para trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda