Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Yunquera De Henares

Guadalajara, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Guadalajara
Auxiliares de geriatría Azuqueca De Henares
Auxiliares de geriatría Alovera
Tatila, ayuda personas mayores en Yunquera henares

Mi nombre es Tátila. Soy una chica brasileña recién llegada a España. Me mudé aquí para tener más seguridad y calidad de vida. Y también para aprender más sobre la cultura y el idioma local. Estoy enamorado de los niños, pero todavía soy demasiado joven y financieramente inestable para tener un hijo. A las 13/14 años, ya cuidaba a mis primos unas pocas horas al día. A los 15 años, mi mama me presenteo con un hermano pequeño, a quien cuidé desde los primeros días de vida hasta que lleg...
Haibat, cuidador mayores domicilio - 19210 Yunquera henares

Soy estudiante de Arquitectura y Urbanismo. He trabajado cara al público tanto en comercio, como con niños, como de guía en un museo de arte. Me gusta poder ayudar en lo que pueda. Soy una persona muy activa y alegre!!
Rosario, ayuda mayores domicilio en Yunquera henares

Soy una chica formal y honesta. Me dedico a ayudar a la gente tanto como puedo en lo que sé. Estoy en paro y con un bebé. Cualquier trabajo me vendría bien. Tengo título de auxiliar administrativo y de auxiliar sanitario. Actualmente colaboro en protección civil ciudadana en mi lugar de residencia y estoy cursando estudios de inglés. Muchas gracias por la oportunidad, espero no defraudar. Un saludo.
Denitsa, ayuda personas mayores en Yunquera henares

Soy una chica joven de 17 años que busca trabajo. No tengo malos hábitos, ni fumo ni bebo. Estoy dispuesta a hacer compañía, leer, hablar, realizar la compra o proporcionar ayuda administrativa.

Buenas, mi nombre es Jamila, me considero una persona seria, responsable y de confianza que está buscando trabajo para el cuidado de personas mayores, ya sea acompañandoles, como en el cuidado de la higiene o tareas del hogar. Mi disponibilidad seria como externa. Tengo experiencia en el cuidado y atención a personas mayores, ademas de haber trabajado como planchadora. Quedo a vuestra disposición por si necesitan ampliar la informacion asi como concretar una entrevista para que me p...
Sara, ayuda personas mayores en Yunquera henares

No tengo ningún tipo de experiencia en el trabajo, pero estamos para aprender

Estimados Sres: Si necesitan a una persona de confianza, para atender a sus padres. No lo duden, doy un trato amable, paciente y responsable a la personas mayores. Basándome en la empatia(me pongo en su lugar) hacia mayores y familiares. No lo duden, se irán a sus quehaceres con toda tranquilidad. Tengo experiencia demostrable al respecto. Un saludo.

Hola mi nombre es laila y tengo experiencia en el trabajo tengo 36 años muy trabajadora y seria busco trabajo y me gustaría trabajar con ustedes

MUJER DE 46 AÑOS CUIDO A PERSONAS MAYORES EN SU CASA

Soy una chica de 21 años responsable, amable, divertida, dispuesta a ayudar .

Soy brasileña, tengo 38 años y ofrezco mis servicios para acompañar a personas mayores en domicilios o residencias, paseos, consulta médica, ayudarle en pequeñas gestiones, hacer compras, recados, atender algún mantenimiento sencillo del hogar, atender su medicación e intentar a que salga de la rutina. Soy educada, amable y paciente.

Me ofrezco para servicio domestico ayuda mayores limpieza niños ecttt

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda