Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Lliça De Vall

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Irene, ayuda personas mayores en Lliça vall

Hola, mi nombre es Irene. Tengo 21 años y estoy cursando un grado superior de Integración social. Me considero una persona muy sociable y paciente. No tengo ningún problema para desplazarme.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Lliça vall

Hola soy Raquel y tengo 18 años! He estudiado auxiliar de enfermería y he trabajado en un hospital, en la unidad de geriatria. Ya tengo experiencia sobre personas mayores y no tendría ningún inconveniente en cuidaroos! Un saludo!!!😘
Lourdes, cuidador mayores domicilio en Lliça vall

Me encantaría ayudar a personas mayores. Soy simpática y amable
Noelia, cuidador mayores domicilio - 08185 Lliça vall

Soy Noelia, estudiante de Bachillerato. Con predileccion por la gente mayor, dado que me dan mucha ternura, con gusto les ayudo en todo lo que haga falta. Mi madre se hizo cargo de una señora con Alzheimer y yo estube en esos dos años, se como llevarlos, la paciencia y el cariño necesarios. Me ofrezco a limpiar la casa y a estar con ellos leyendo, paseando, entre otras cosas.

Soy arantxa de 35 años con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores tanto encamados como ancianos que sean menos dependientes ayudando les a vestirse , comer y otras tareas, tengo 6 años de experiencia en domicilio y también en residencia también hago limpieza de hogar y comidas y les puedo llevar al medico o sacar de paseo.

Hola me considero una persona seria , responsable , educada y sobre todo honesta, me gustaria poder hacerle compañia o cuidar a una persona mayor , ya que soy de nacionalidad venezolana tengo 42 años y vivo sola aqui en españa asi que cuando lo deseen me pueden contratar , tengo todo mi tiempo para servirle sin mas nada que agregar me despido , , att .. Rosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda