Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Parets Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Paula, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola, me llamo Paula Rovira y tengo 17 años. Se que soy bastante joven para pedir algun trabajo relacionado con el cuidado de mayores, pero como todo joven, tengo mis abuelos y en ocasiones abundantes han requerido mi ayuda, por ese motivo creo que no seria una mala candidata, ya que se lo que es cuidar de personas mayores, hacerles la compra o simplemente ver la televisión con ellos.
Judith, cuidador mayores domicilio - 08150 Parets del valles

Hola, me llamo Judith Fernàndez de 23 años. Educadora. Muy cariñosa, amable, simpática, con mucha paciencia, divertida y muy buena. Me gusta este trabajo ya que creo que las personas de edad avanzada tendrían que disfrutar de la vida como jovenes aunque su situación no se los permita tener a alguien al lado que les alegre cada dia con su presencia y hacerle los dias mas amenos y divertidos. Sintiendose queridos por sus cuidadores creando un buen vínculo.
Ginnette, cuidador mayores domicilio - 08150 Parets del valles

Cuide a mis abuelos y a mis padres actualmente cuido a mis suegros con los que actualmente vivo
Ana, ayuda personas mayores - 08150 Parets del valles

Tengo experiencia , vocación y formación. Me gusta cuidar de las personas mayores. Tengo titulación como auxiliar de geriatría, también de auxiliar de enfermería. Me gustaría trabajar en Parets. He trabajado en domicilios y residencias. Puedo ayudar en las actividades de la vida diaria. Acompañamiento, ayuda en la higiene, personal y del hogar. Ayuda con la alimentación, y en la medicación. Puedo acompañar en un hospitales. O en la casa en horas de la noche. Soy una persona respons...
Natalia, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola me llamo Natalia Puig y vivo en Parets del Valles. Actualmente he acabado de estudiar Auxiliar de Enfermería y he echo las prácticas en distintos sitios. -Hospital de Mollet, estube en la unidad de cirugía y he aprendido bastante sobre todo movilidad y cura. -Residencia Pedra Serrada, he podido tener mas contacto con los pacientes, conocerles mejor, y aprender muchísimo de como tratarles. Me encanta pasar el rato con los ancianos, son encantadores y siempre me sacan sonrisas. ...
Andrea, ayuda personas mayores en Parets del valles

Soy estudiante, busco trabajo los fines de semana y días festivos. He cuidado de mis abuelos con incapacidades a la hora de caminar, enfermedad degenerativa (Alzheimer), darles de comer, pastillas, insulina y otros cuidados en general. Paciente, calmada y alegre. Considero que son los que merecen más cuidados y que la forma de darlos es muy importante.
Nair, ayuda personas mayores - 08150 Parets del valles

Hola! Soy una estudiante universitaria de 22 años estudio educación social, tengo especial sensibilidad con las personas mayores. Me gusta hablar con ellos y darles compañía para que ellos se sientan bien atendidos. Tengo formación profesional respecto a este colectivo, ya que pienso que son muy vulnerables y necesitan una atención especializada y adecuada a las necesidades de cada persona. Soy dinámica y me gusta trabajar las habilidades sociales con las personas para que se sientan autónoma...
Brenda, ayuda personas mayores - 08150 Parets del valles

Buenas, soy Brenda tengo 22 años, con muchas ganas de empezar a trabajar en este ámbito, tengo el titulo de auxiliar de enfermería. Me encantaría ayudar a las personas mayores, tales tareas como compañía, higienes, tareas del hogar. Soy una persona cariñosa, empatica y me adapto a cualquier persona. Mi experiencia en este ámbito han sido practicas en una residencia de ancianos y en clínica dental.
Maria Del Carme, cuidador mayores domicilio - 08150 Parets del valles

Hola, mi nombre es Maria. Soy una chica joven que entiende muy bien a los ancianos, ya que tiene experiencia tratando con ellos. He ejercido varios voluntariados en residencias, sobretodo en la de Pedra Serrada de Parets del Vallès. Me gusta escuchar y aprender de ellos, ya que, como dicen, en la vida, la experiencia es un máster. Espero poder conocerles pronto. Saludos.
Omaima, ayuda personas mayores en Parets del valles

Me llamo Omaima y tengo 18 años. Me ofrezco para ayudar a la gente mayor en las tareas domésticas , para hacerles compañía, etc. No tengo mucha , pero hace poco iba a sacar a pasear a una vecina mía señora mayor y hacerle compañía.
Montserrat, cuidador mayores domicilio en Parets del valles

Experiencia en el ámbito sanitario como cuidadora de personas mayores y cuidadora de niños de todas las edades. Con carné de conducir y coche propio por si se necesita hacer desplazamientos. Me considero una persona activa, con gran capacidad de trabajo, alta adaptabilidad, implicación en mis tareas diarias, actitud positiva y buen trato personal con mis compañeros y superiores. Ámbito sanitario Experiencia profesional Cuidadora de personas mayores terminales y a sus familiares. ...

Me Presento, Soy Noemí 39 Años Y Estoy Interesada En Este Puesto De Trabajo Me Gusta Cuidar De Las Personas, Seria Responsable Cariñosa Y Buena Persona, Gracias Att Noemí
Teresa, ayuda personas mayores en Parets del valles

Me ofrezco para cuidar a personas mayores. Aseo personal, preparar comida, comprar, paseos. Colaborar en las tareas del hogar
Eric, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola! Soy auxiliar de enfermería y llevo trabajando en esto durante un año. He realizado prácticas en el Hospital de Mollet en el apartado de : hospitalización, urgencias y esterilización del material conjuntamente con prácticas en residencia. Trabajaba hasta hace poco en la noche en la Residencia de parets pero ahora me he pasado a la mañana y busco ayudar a alguien para compaginar el trabajo. Muchas gracias!
Silvia, auxiliar geriatría en Parets del valles

Hola mi nombre es silvia y soy auxiliar de enfermeria tambien tengo experiencia de atenciln a domicilio
Judith, ayuda personas mayores en Parets del valles

Tengo bastante experiencia con mis abuelos y disponibilidad siempre
Vanessa, cuidador mayores domicilio - 08150 Parets del valles

tengo cursd auxiliar de geriatría y he hecho practicas en centro de dia y soy auxiliar de clínica dental tengo experiencia.

Hola, soy una chica de diecisiete años alegre y responsable. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos. Me ofrezco para pasar un rato con ellos e hacerles la compra y cocinar si es necesario.
Asier, cuidador mayores domicilio en Parets del valles

Me gusta pasar pasar parte de mi tiempo libre con personas mayores. Se aprende mucho de ellas, y sobretodo me satisface poder entregarle mi escucha activa.
Mahomy, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola, soy una chica de 18 años, que con menos edad 16-17 he cuidado, acompañado, cocinado... A dos personas mayores.
Pepi, ayuda personas mayores en Parets del valles

soi pepi de hospitaelt les puedo ayudar ai ir a comprar acer la tareas de casa sobre limpiezaacerle compañia

Hola, soy Marina. Ofrezco el servicio de compra para las personas mayores de edad. Mi experiencia en este ámbito es de acompañante con familiares y con mi propia compra alguna vez que lo haya necesitado.

Soy Marina y tengo 17 años. Soy una persona abierta y me gusta conversar. Puedo hacer la compra sin ningún problema. Podeis poneros en contacto conmigo!

Tengo experiencia, he estado 2 años trabajando con gente mayor haciendo tareas como: ir a comprar, limpieza del hogar, ir de paseo.

¡Hola! Me llamo Claudia y soy una estudiante de bachillerato. Me ofrezco a cuidar gente mayor ya sea en detalles de nuestro día a día como en necesidades más grandes. Me considero una persona muy responsble y con experiencia en el cuidado de gente mayor.

Me llamo Teresa. Tengo titulo de gerocultora. He trabajado como tal aunque poco tiempo. En residencia de ancianos. Tengo disponibilidad de horarios. Tengo coche.

Me llamo María, tengo 18 años y vivo en Parets del Vallès. Alegre, divertida, responsable.

Hola! Soy Marina y tengo 16 años! Puedo acompanyar a las personas mayores y pasar un rato agradable. Podemos hablar, jugar a juegos de mesa (bingo, ajedrez...), tambien puedo ponerles peliculas... Y ir a comprar por ellos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda