Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Parets Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Paula, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola, me llamo Paula Rovira y tengo 17 años. Se que soy bastante joven para pedir algun trabajo relacionado con el cuidado de mayores, pero como todo joven, tengo mis abuelos y en ocasiones abundantes han requerido mi ayuda, por ese motivo creo que no seria una mala candidata, ya que se lo que es cuidar de personas mayores, hacerles la compra o simplemente ver la televisión con ellos.
María, ayuda personas mayores en Parets del valles

Soy una señora ama de casa, madre, profesional de la educación y muy responsable en mi trabajo. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y con demencia senil. Puedo ayudar haciendo compañía, vigilando su alimentación, cocinando, realizando la compra, limpiando, o haciendo traslados ya que tengo coche.
Antònia, ayuda personas mayores en Parets del valles

Titulada sociosanitaria, auxiliar en geriatria
Ginnette, cuidador mayores domicilio - 08150 Parets del valles

Cuide a mis abuelos y a mis padres actualmente cuido a mis suegros con los que actualmente vivo
Ana, ayuda personas mayores - 08150 Parets del valles

Tengo experiencia , vocación y formación. Me gusta cuidar de las personas mayores. Tengo titulación como auxiliar de geriatría, también de auxiliar de enfermería. Me gustaría trabajar en Parets. He trabajado en domicilios y residencias. Puedo ayudar en las actividades de la vida diaria. Acompañamiento, ayuda en la higiene, personal y del hogar. Ayuda con la alimentación, y en la medicación. Puedo acompañar en un hospitales. O en la casa en horas de la noche. Soy una persona respons...
Anabel, ayuda personas mayores en Parets del valles

Me llamo Anabel tengo 21 años, tengo el grado atencion a personas en situacion de dependencia y actualmente estoy estudiando integracion social. Actuamente trabajo en una empresa de asistencia domiciliaria a personas mayores dependients. Soy responsable, cariñosa y atenta. Ofrezco la atención necesaria i individualizada para cualquier persona con diferentes necesidades: higiene, acompañamiento, ajuda, etc....
Andrea, ayuda personas mayores en Parets del valles

Soy estudiante, busco trabajo los fines de semana y días festivos. He cuidado de mis abuelos con incapacidades a la hora de caminar, enfermedad degenerativa (Alzheimer), darles de comer, pastillas, insulina y otros cuidados en general. Paciente, calmada y alegre. Considero que son los que merecen más cuidados y que la forma de darlos es muy importante.
Laia, cuidador mayores domicilio - 08150 Parets del valles

Hola! Mi nombre es Laia y tengo 20 años. Durante tres años estuve cuidando y viviendo con mi abuela, a la que le hacia compañía y otro tipo de cuidados. Adoro a la gente mayor y me encantaría poder ayudarles haciéndoles compañía y cuidándolos. Soy una persona muy responsable, limpia y ordenada. Me gusta mucho reír ya que soy muy alegre y hacer reír a los demás. He pasado bastante tiempo con personas mayores y nos llevamos super bien.
Nair, ayuda personas mayores - 08150 Parets del valles

Hola! Soy una estudiante universitaria de 22 años estudio educación social, tengo especial sensibilidad con las personas mayores. Me gusta hablar con ellos y darles compañía para que ellos se sientan bien atendidos. Tengo formación profesional respecto a este colectivo, ya que pienso que son muy vulnerables y necesitan una atención especializada y adecuada a las necesidades de cada persona. Soy dinámica y me gusta trabajar las habilidades sociales con las personas para que se sientan autónoma...
Brenda, ayuda personas mayores - 08150 Parets del valles

Buenas, soy Brenda tengo 22 años, con muchas ganas de empezar a trabajar en este ámbito, tengo el titulo de auxiliar de enfermería. Me encantaría ayudar a las personas mayores, tales tareas como compañía, higienes, tareas del hogar. Soy una persona cariñosa, empatica y me adapto a cualquier persona. Mi experiencia en este ámbito han sido practicas en una residencia de ancianos y en clínica dental.
Noèlia, ayuda mayores domicilio en Parets del valles

Buenas, soy Noèlia y soy unq persona muy empàtica y cercana, como también tengo mucha paciencia para ayudar a realizar las diferentes necessidades que tenga esta persona en las actividades de la vida diaria. Me gusta sentirme bien con ayudar a aquel que lo necessita. Tengo el título de Atencion a personas en situación de dependència.
Marta, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola a todxs, me llamo Marta, soy estudiante de marketing por las mañanas. Estoy buscando trabajo en el cuidado de mayores y niños por las tardes, para compaginar mis estudios. No tengo experiencia cuidando a personas mayores de "forma profesional" pero si tengo la pequeña experiencia de haber cuidado a mis mayores. No tengo problemas para cocinar, al contrario me gusta mucho.
Omaima, ayuda personas mayores en Parets del valles

Me llamo Omaima y tengo 18 años. Me ofrezco para ayudar a la gente mayor en las tareas domésticas , para hacerles compañía, etc. No tengo mucha , pero hace poco iba a sacar a pasear a una vecina mía señora mayor y hacerle compañía.
Montserrat, cuidador mayores domicilio en Parets del valles

Experiencia en el ámbito sanitario como cuidadora de personas mayores y cuidadora de niños de todas las edades. Con carné de conducir y coche propio por si se necesita hacer desplazamientos. Me considero una persona activa, con gran capacidad de trabajo, alta adaptabilidad, implicación en mis tareas diarias, actitud positiva y buen trato personal con mis compañeros y superiores. Ámbito sanitario Experiencia profesional Cuidadora de personas mayores terminales y a sus familiares. ...

Me Presento, Soy Noemí 39 Años Y Estoy Interesada En Este Puesto De Trabajo Me Gusta Cuidar De Las Personas, Seria Responsable Cariñosa Y Buena Persona, Gracias Att Noemí
Elisabet, cuidador mayores domicilio en Parets del valles

Estaría encantada de poder ayudarle en cualquier tipo de tarea

Hola me llamo Lívia, recientemente acabo de acabar el curso de Auxiliar de enfermería, y ahora hago prácticas por la tarde. El curso es básicamente el empleo que se ofrece. Dispongo de conocimientos básicos de primeros auxilios. Soy una persona con mucha empatía y sensible, con unas ganas increíbles de ayudar a la gente que lo necesita, siempre con una sonrisa. Recientemente estoy acabando mis estudios. Muchas gracias por su atención
Maria Del Carme, cuidador mayores domicilio - 08150 Parets del valles

Hola, mi nombre es Maria. Soy una chica joven que entiende muy bien a los ancianos, ya que tiene experiencia tratando con ellos. He ejercido varios voluntariados en residencias, sobretodo en la de Pedra Serrada de Parets del Vallès. Me gusta escuchar y aprender de ellos, ya que, como dicen, en la vida, la experiencia es un máster. Espero poder conocerles pronto. Saludos.
Teresa, ayuda personas mayores en Parets del valles

Me ofrezco para cuidar a personas mayores. Aseo personal, preparar comida, comprar, paseos. Colaborar en las tareas del hogar
Sandra, ayuda personas mayores en Parets del valles

Persona con mucha experiencia en el cuidado de personas mayores, concretamente de sus abuelo y abuela. Mi abuelo tenía Parkinson, lo que hizo que le cocinarse, diese comidas, vistiese y todo lo relacionado con los cuidados necesarios. Estaría interesada en ganarme algún extra. Gracias.
Jakeline, ayuda personas mayores - 08150 Parets del valles

Me llamo jakeline, tengo 32 años y soy de nacionalidad colombiana. Soy una mujer responsable, honesta, leal y comprometida; con inmensas ganas de salir adelante. Ofrezco mi ayuda para cuidar personas mayores interna o externa.
María Félix, ayuda mayores domicilio - 08150 Parets del valles

Hola me llamo María Félix tengo 25 años estoy en España en busca de trabajo soy responsable y trabajadora.
Eric, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola! Soy auxiliar de enfermería y llevo trabajando en esto durante un año. He realizado prácticas en el Hospital de Mollet en el apartado de : hospitalización, urgencias y esterilización del material conjuntamente con prácticas en residencia. Trabajaba hasta hace poco en la noche en la Residencia de parets pero ahora me he pasado a la mañana y busco ayudar a alguien para compaginar el trabajo. Muchas gracias!
Judith, ayuda personas mayores en Parets del valles

Tengo bastante experiencia con mis abuelos y disponibilidad siempre
Vanessa, cuidador mayores domicilio - 08150 Parets del valles

tengo cursd auxiliar de geriatría y he hecho practicas en centro de dia y soy auxiliar de clínica dental tengo experiencia.

Hola, soy una chica de diecisiete años alegre y responsable. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos. Me ofrezco para pasar un rato con ellos e hacerles la compra y cocinar si es necesario.
Asier, cuidador mayores domicilio en Parets del valles

Me gusta pasar pasar parte de mi tiempo libre con personas mayores. Se aprende mucho de ellas, y sobretodo me satisface poder entregarle mi escucha activa.
Mahomy, ayuda personas mayores en Parets del valles

Hola, soy una chica de 18 años, que con menos edad 16-17 he cuidado, acompañado, cocinado... A dos personas mayores.
Pepi, ayuda personas mayores en Parets del valles

soi pepi de hospitaelt les puedo ayudar ai ir a comprar acer la tareas de casa sobre limpiezaacerle compañia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda