Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mao

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Asmaa, ayuda médica en Mao

Buenas , me llamo Asmaa , tengo 29 años .Soy de marruecos y llevo 13 años en España tengo experiencia como auxiliar de enfermería en una residencia de personas grandes en Barcelona y en el hospital Sant Jaume de Calella . Las actividades realizadas eran :higiene personal , ayudar a comer y a vestir, acompañarlos al patio o a la sala , peinar , cambiar pañal . soy persona cariñosa, educada , simpática , responsable y con ganas a trabajar .
Carla, auxiliar geriatría en Mao

Querido/a Señor/a. Me dirijo a ustedes con el propósito de cubrir un puesto de trabajo. Soy una chica joven de 20 años, responsable, trabajadora, con motivación para el aprendizaje y con las actitudes necesarias para este sector. Tengo experiencia profesional. He realizado practicas en dos geriátricos, y trabajado en uno de ellos durante un mes (agosto-septiembre de 2014). Tengo el título de Grado Medio en atención a personas en situación dependencia, el graduado escolar (ESO), y...
Maria, cuidador personas mayores en Mao

Buenas soy María tengo 42 años son sociable , cariñosa, atenta tengo paciencia , me gusta escuchar a las personas , ayudarles y sobretodo cuidarlos y hacer todo lo posible para que estén lo mejor que se pueda .los trato mejor que si fueran de mi propia familia .por que me encariño mucho de todos mis seres mayores medan mucha ternura , paz , tranquilidad y mucha felicidad saber que les estoy ayudando a ser un poco mas felices y que no están solos me encanta el contacto humano.
Matias, cuidador personas mayores en Mao

Hola, Soy un chico de 25 años con la titulación en Atención social y Sanitaria y ayuda a domicilio, tengo más de 5 años demostrables trabajando en la ayuda domiciliaria, me considero un chico trabajador, educado y que ofrece un trato impecable a los mayores.
Myriham, cuidador mayores domicilio en Mao

Chica de 29 años, las personas mayores son mi debilidad, creo que ellos me enseñan muchas cosas por eso me gusta cuidarlos, no tengo experiencia profesional pero si personal. He cuidado de mi abuelos y de amigos de la familia con duras Emfermera des, hago la comida, les doy de comer, los baño, cambio pañales, les doy conversación y escucho. Doy paseos y ayudó a que hagan ejercicio de rehabilitación. Me encargo de que tomen la medicación y soy agradable y atenta
Aitana, ayuda personas mayores en Cataluña

Soy Aitana. Publico este anuncio por si alguien está buscando ayuda de este tipo. Me gusta trabajar con niños, pero también con personas mayores o con discapacitados. Después de acabar el Técnico Superior en Educación Infantil estudiaré el de Integración Social que tiene que ver en este ámbito. Me considero responsable y atenta. Una persona con la que se puede hablar, muy agradable.

Hola me llamo Miriam. Me encantan las personas mayores porque son muy sabias y siempre he cuidado de mis abuelos y en especial de mi abuela que necesita una atención especial! Tengo muchas ganas de empezar!
Betty, ayuda personas mayores en Mao

Hola, Soy Betty, tengo una amplia expeririencia laboral como geriatria. Soy diplomada en geriatria y mi experincia es con personas descapacitadas . Soy una persona alegre y optimista.
Roberta, auxiliar geriatría - 07702 Mao

Soy una persona con mucha experiencia en cuidados personas mayores. Soy responsable, amorosa y muy divertida. Estoy un semestre aqui en Barcelona para hacer praticas en la Universidad Sant Joan de Déu en enfermeria, despues vuelvo a Brasil. En Brasil desarrolle mis praticas en algunos centros geriatricos. Debido a mi formación tiengo mucha experiencia en lo cuidado en salud a esto grupo de edad. Estoy a disposicion para preguntas. Gracias por su atención!!
Sandra, ayuda mayores domicilio en Mao

Hola, mi nombre es Sandra tengo 20 años y actualmente vivo en la C/ San Fernando Mahón, Menorca. Soy técnica en curas Auxiliar de Enfermería, he hecho prácticas en el Hospital Mateu Orfila y posteriormente en un geriátrico. Me considero una persona muy trabajadora, responsable y con ganas de aprender.
Christian, cuidador mayores domicilio - 07714 Mao

Hola soy un chico joven de 18 años de edad en busca de empleo tengo bastante experiencia personal en el cuidado con mis abuelos y amigos mayores de edad! Soy bastante ordenado y detallista a la hora de realizar algo y no tengo problema en aprender cosas nuevas.
Estefanía, ayuda personas mayores en Mao

Hola buenos días soy una chica colombiana que busca trabajo en mahon de limpieza ayudante de cocina friega platos ayudas con con abuelo muy amable y simpática gracias
Marta, cuidador mayores domicilio en Mao

Mi nombre es Marta. Tengo 28 años. Anteriormente hice voluntariado en Barcelona a personas mayores. Les acompañaba hacer sus compras/gestiones, a dar un paseo , les escuchaba, y les ayudaba en sus tareas del hogar . Soy una persona muy familiar, con iniciativa , responsable y limpia.
Jessy, cuidador mayores domicilio en Mao

Joven de 26 años dispuesta a trabajar y ayudar en el día a día de personas que lo necesiten. Poca experiencia pero mucha paciencia.
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 07700 Mao

Hola. Me ofrezco para el cuidado de personas de edad avanzada o con diversidades cognitivas y funcionales. Soy trabajadora social diplomada por la Universidad de Oviedo. Si necesita alguien responsable, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Mao

tengo experiencia en servicios sociales

Hola! Me llamo Almudena, tengo 34 años sin hijos. Soy una persona muy trabajadora y comprometida. Soy técnico en cocina y técnico microinformático pero no tengo ningún problema por trabajar fuera de mi gremio. Me siento cómoda trabajando con personas mayores, niños e incluso si hay mascotas. Hablo español, gallego, un poco de inglés y un poco de italiano. Si crees que puedo ayudarte no dudes en contactar conmigo

Hola me llamo katherin . Compañía, medicación , desayuno , almuerzo , baño higiene y confort movilización acompañamiento to al hospital . Tengo experiencia en cuidado de abuelos y pasiencia . Soy titulada y experiencia en cuidado del adulto mayor .

Soy Calama tengo 23 año tengo experiencia con personas mayores hace nada deje de trabajar estaba con una señora le ayudaba en la limpieza de hogar . Salia a pasear con ella le acompañava hacer la compra ect Deje de trabajar con ella porque vine a vivir aquí Dormía con ella a veces le ayudaba a ir al baño a levantarse ...

Soy una una chica emprendedora respetuosa y con muchas ganas de trabajar

Buenas, soi Noemi tengo 26 años soi de menorca, busco empleo para ayudar a personas mayores, para acer la compra, acer compañía, hablar, leer, limpieza, planchar, cocinar, tengo experiencia en el sector de las cosas del hogar. Simpática, educada, limpia i responsable. Gracias uun saludo

Mujer menorquina de 45 años, me ofrezco para el cuidado de personas mayores por las noches, soy una persona simpática amable y responsable, he estado al cuidado de personas mayores, tengo referencias.
Maria Gabriela, auxiliar geriatría - 07701 Mao

tengo tiempo disponible, actualmente estoy sin trabajo. tengo 22 años de edad soy chica activa responsable.
Evelyn, cuidador mayores domicilio en Mao

Experiencia cuidando a familiares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda