Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Punta Umbria

Huelva, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Huelva
Auxiliares de geriatría Lepe
Auxiliares de geriatría Almonte
Lucía, ayuda personas mayores en Punta umbria

Simplemente quiero ayudar a quien lo necesite por un precio asequible, pues me gustaría que alguien lo hiciera por mis abuelos también, hay que ser empáticos y ayudar a quien de verdad lo necesita y lo merece. Estaré encantadísima de ayudar en Punta Umbría o Huelva capital a personas que necesiten compras varias, con la limpieza o tener compañía, cualquier cosa, aunque parezca insignificante de verdad, no lo es, contactadme y lo haré encantada!! Lucía.
Elena, ayuda mayores domicilio - 21100 Punta umbria

Hola buenas tardes me llamo Elena, tengo 21 años, soy Auxiliar de Enfermería y estoy dispuesta a cuidar de personas mayores bien esten cap acitados para moverse o no. Mi disponibilidad es inmediata. Me gusta mucho ayudar a los demás en todo lo que esté en mi mano. Soy una persona responsable, cariñosa, empática, etc. He terminado Auxiiar de Enfermería a mediados de Febrero de 2017.
Diana, ayuda personas mayores en Punta umbria

Por qué yo para desempeñar este trabajo? Soy una persona que se adapta a todas las situaciones, ya que no tengo ninguna responsabilidad Sólo mi trabajo pero no tengo a nadie que dependa de mi. Soy entusiasta y tranquila una combinación extraña ya que la paciencia y el entusiasmo son cualidades que provocan confianza cosa que no es fácil. Les contaré brevemente mi currículo Soy actriz por lo que igual algún día me encuentran leyendosle o haciendo unos cuentos con marionetas de c...
Sara, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

Soy una persona simpática, cariñosa, atenta, higiénica y sobre todo me encanta ayudar a los demás
Lucía, ayuda personas mayores en Punta umbria

Hola ^.^ Soy una chica de 27 años con muchas ganas de ayudar al prójimo. Puedo ir a hacer la compra, cuidar a personas mayores, hacerle limpieza en casa, acompañarles para que se sientan menos sólos, sentarme con ellos a hablar, ... Soy una persona muy amable, con muchas ganas de ayudar, tengo mucha paciencia, y soy responsable. No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, pero si en mantener conversaciones fluidas con mi tío y en darles compañía.
Lidia, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

Me llamo Lidia y estudio en la Universidad de Huelva. Aunque tengo 21 años me encanta estar con personas mayores y hacerles compañía. Entran en confianza muy rápidamente y se manejarme en la mayoría de los aspectos domésticos. No dude en contactar conmigo!
Marina, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

¡Hola! Me llamo Marina y tengo 20 años, estudio Derecho y ADE en la universidad de Huelva. Suelo cuidar desde niños a personas mayores, incluidas aquellas que tienen demencias como Alzheimer o demencia senil.
María, ayuda personas mayores en Punta umbria

Hola! Me encanta relacionarme con personas y ayudar a la vez. Este trabajo siento que se adecua a mí. Soy una persona creativa y carismática.
Sara, ayuda personas mayores en Punta umbria

A ver tengo mucha experiencia, he vivido con mi abuela desde los 9 años las dos solas. La cuidaba, la aseaba, le ayudaba a los mandados, a las cosas de casa menos la comida porque ella era fans de hacer de comer, ella tenía una mano exquisita para hacer de comer. Nunca me dejaba meterme en la cocina si que de algo aprendí de ella. Aprendí que ahí que estar con los abuelos, que ahí que cuidarlos, que mimarlos porque ellos nos han dado todo siempre a nosotros. A los hijos a los nietos, ...
Maria Dolores, ayuda personas mayores en Punta umbria

Holaa!! Soy María y tengo 21 años, mi experiencia fue cuidando de mi abuelo durante 1 año y medio, ya que mi padre y mis tíos trabajan mucho y mis primos son pequeños, le cocinaba, hacia la compra, organizaba el pastillero y bañaba. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos porque son muy sabios y siempre te enseñan algo nuevo, te diviertes y aprendes mucho de ellos!!
Luisa, cuidador mayores domicilio - 21100 Punta umbria

Mi nombre es Luisa y tengo 70 años.una experiencia con personas mayores de más de 4 años . Soy una persona muy responsable, limpia, organizada , cariñosa, empatica y con sentido del humor. Vivo en punta umbría pero no me importaría desplazarme! Me gustaría tener la oportunidad de poder mostrar todos mis conocimientos y mi experiencia con esas personas que tanto lo necesitan y a las que siempre estaré dispuesta ayudar . También podría ofrecer quedarme alguna noche , vacaciones , etc. ...
Eva, ayuda personas mayores - 21100 Punta umbria

Soy Eva, auxiliar de enfermería, me gusta cuidar a la gente y ayudarlas, tengo bastante paciencia y soy simpática, me gusta escuchar y charlar, puedo ayudarles en las tareas del hogar o en sus necesidades.
Candela, cuidador personas mayores en Punta umbria

Buenas!!! Mi nombre es Candela, una chica de 20 años estudiante de Podología. Me ofrezco a cuidar y ayudar en todo lo que sea posible a las personas más mayores aportando toda mi paciencia, cariño y sobre todo respeto.
Macarena, ayuda personas mayores en Punta umbria

Soy psicóloga y actualmente hago la especialización en neuropsicología. Trabajo desde hace 3 años con personas mayores con demencia en fase leve haciendo estimulación cognitiva. Me ofrezco para ir a domicilio , evaluar a la persona y hacer la estimulación personalizada, sea para personas con demencia o sin ella y deseen simplemente estimular su mente.
Claudia, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

Buenas, soy Claudia y tengo 21 años. Soy Educadora Social Tengo habilidades para realizar un acompañamiento y diversas tareas a los mayores. Como cualidades principales considero que soy paciente, simpática y practico la escucha activa para todos aquellos que lo necesiten.
Ángela, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

Me encanta rodearme de personas mayores.
Sara, enfermera domicilio en Punta umbria

Titulada en Atención Sociosanitaria (Estudios finalizados en 2013) con practicas con personas dependientes (enfermos mentales) durante 3 meses. Chica responsable, 22 años, disponibilidad de desplazarme, coche propio. Ofrezco todo tipo de ayuda, ya que tengo los conocimientos necesarios (exceptuando médicos). Ayuda para la movilidad a personas con poca movilidad, cambios posturales para personas encamadas, ayuda en la alimentacion para personas con sonda, ayuda en la higiene (personas encamad...
Aurora, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

Soy aurora tengo 26 años, y estudio administración y finanzas. Soy una persona extrovertida empatica y responsable. Tengo experiencia en el cuidado e instrucción(danza) de niños. Pero ayudar y cuidar a personas mayores pienso que debe ser una experiencia muy constructiva que desarrollaría con mucho gusto. Si tienes alguna cuestión por resolver contactarme y hablamos sin compromiso. Un saludo

Soy hombre de 47 años, padre de familia, educado, respetuoso, honrado y muy sincero.Tengo una cultura general bastante amplia, y una edad mas acorde para entenderlos, ya que no soy tan joven.Mis principales cualidades para cuidar o acompañar a personas mayores son mucha paciencia, equilibrio mental y objetivo para entenderlos y ayudarlos psiquicamente en su dia a dia.Mi experiencia se basa en familiares y otras personas no vinculadas a mi personalmente, en hospitales y sus casas, aseandolas, ...
Carmen, ayuda personas mayores en Punta umbria

Mis abuelos son lo más grande que me a podido dar la vida.
Natalia, ayuda personas mayores en Punta umbria

Soy Natalia, una persona responsable, resolutiva, puntual y simpática. Me ofrezco para el cuidado y ayuda a personas mayores tanto para compañía como para las tareas en las que necesiten mi ayuda. Como experiencia he cuidado de mis abuelos.
Debora, ayuda personas mayores en Punta umbria

Hola, Soy Debora y tengo 26 años. Tengo la titulación de atención sociosanitaria (cuidado a personas en estado de dependencia). Hice 3 meses prácticas en la fundación Auxilia de Sevilla en un centro de personas con dependencia. He estado 1 año trabajando de limpiadora y 2 años de recepcionista en Reino Unido. Aun no tengo experiencia laboral en España y me encantaría empezar a trabajar en mi especialidad como cuidadora que es lo que he estudiado. Soy una persona muy empatica con las personas ...
Cristian, cuidador mayores domicilio - 21100 Punta umbria

Buenas tengo 2entrenó, entreno ( dato por si hay q mover a las personas con ayuda de fuerza fisica) podría ayudar en tareas de la casa y limpieza de esta , hacer conpañia , dar conversación, ir de compras y hacercarles a algún lado. Siendo compasivo y paciente.

hola si alguien estuviera interesado/a en mis servicios o información sobre mi pónganse en contacto conmigo para facilitarles mi currículum. en resumen soy auxiliar de enfermería formada como socorrista, primeros auxilios y atención especializada para enfermos de alzheimer. en cuanto a esas ramas tengo experiencia amplia. un saludo estaría encantada de prestarle mis servicios muchas gracias
Coral, ayuda personas mayores - 21100 Punta umbria

¡hola! me llamo coral 34 años me ofrezco para cuidados de personas mayores estar acompañados, limpieza hogar, placha ect chica responsable y agradable.
Desiree, cuidador mayores domicilio en Punta umbria

Mi nombre es Desiree, tengo 18 años. Me encanta ayudar a personas mayores , tengo experiencia cuidando a mis abuelos y amigos de mis abuelos. Soy una chica educada , amable, comprensiva y creativa. No dudes en contactar conmigo.
Mer, ayuda personas mayores en Punta umbria

Soy una chica joven que puede ayudar a los mayores haciéndoles compañia, se me da bien escuchar y además me gusta. Soy amable y simpática.
Maria, ayuda personas mayores en Punta umbria

Tengo echo un grado de auxiliar de enfermería, estoy buscando trabajo para cuidar a personas mayores o niños.

Soy una persona joven a la vez que responsable y trabajadora no tengo experiencia profesional con personas mayores pero si que he cuidado muchos años de mi abuela tenía alzheimer y también tenía poca movilidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda