Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sant Boi De Llobregat

Barcelona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Barcelona
Auxiliares de geriatría L' Eixample
Auxiliares de geriatría L' Hospitalet De Llobregat
Cristina, auxiliar geriatría - 08830 Sant boi llobregat

Hola, mi nombre es Cristina. Soy una chica de 22 años de Sant Boi de Llobregat. Actualmente estoy trabajando a jornada parcial en un supermercado, por lo que buscaba un trabajito en horario de mañanas o noches. Domingos todo el día. Soy técnica en curas auxiliares de enfermería, por lo que me gustaría ofrecer mis servicios a personas mayores, ya que tengo experiencia en este ámbito. Ya sea para cuidados en el domicilio, ayudar a comer o bañarse, paseos, acompañamientos, recados.. La verd...
Maricarmen., cuidador mayores domicilio en Sant boi llobregat

Hola soy Maricarmen tengo 46 años y tengo el titulo de atención domiciliaria, pero a mi me gustaría hacerle compañía a una persona mayor, como llevarla a pasear, o que me cuente sus batallitas, estar con ella y ayudarla...………. Gracias...……….
Jennyfer Adrian, cuidador mayores domicilio en Sant boi llobregat

Hola, me llamo Jennyfer Soy una chica de 23 años bastante responsable, puntual, honesta, cariñosa, disciplinada, comprometida, seria, fiable, con experiencia y con ganas de trabajar. Me encuentro buscando trabajo como cuidadora de mayores y ayudante en las tareas domésticas, ya que me encantan los mayores y tengo muy buena mano con ellos y con el hogar, con total compromiso y dedicación. **Estoy disponible para cubrir las vacaciones. Me gustaría mucho prestar servicios a su familia...
Katherine, cuidador mayores domicilio - 08830 Sant boi llobregat

Soy Katherine. Tengo 24 años. Soy de El Salvador. Graduada de maestra de educación infantil en Honduras. Vivo en Barcelona hace 3 años y medio, desde entonces he adquirido experiencia trabajando en el área de limpieza, canguro y cuidando o acompañando a personas mayores. Me considero una persona muy reservada, atenta, cariñosa, puntual, responsable, con iniciativa y siempre estoy abierta a críticas constructivas para mejorar en el desempeño de mi trabajo.
Ariadn, auxiliar geriatría en Sant boi llobregat

Holaaa, estoy acabando mis estudios de auxiliar de enfermería, en mis estudios me han enseñado a cuidar tanto a niños como adultos, personas mayores etc... También cursos de primeros auxilios etc... Habló catalán y castellano. Se me da muy bien cocinar así que podría hacer la comida que tu me mandes. Estoy dispuesta a desplazarme a donde sea e ir en festivos. Espero entrar en contacto pronto contigo.
Yelitza, ayuda médica - 08830 Sant boi llobregat

Hola soy Yelitza Venezolana de 41 años ofrezco ayuda a mayores de la tercera edad toda la ayuda que necesiten abuelos con alzheimer se como se manejan se de esa condición y como se comportan , soy paciente, cariñosa, amable, atenta, muy cuidadosa y alegre. Mi experiencia la he tenido con mis abuelos y padres de mis amigas estoy en condiciones a atender a los abuelos que son como niños.
Patricia, enfermera domicilio - 08830 Sant boi llobregat

Experiencia en cuidados de adultos mayores, movilización, aseo personal y actividades diarias. También puedo colaborar con la limpieza del hogar.
Carolina, cuidador mayores domicilio en Sant boi llobregat

Soy una joven peruana con muchas ganas de trabajar y me gustaría que me den la oportunidad y hare todo lo posible para no fallar en mi trabajo, soy honesta y responsable me gusta hacer los quehaceres de la casa ytengo experiencia cuidando pensonas mayores y me gustaría trabajar ya sea por horas por dias o como se requiera.
Natalia, cuidador personas mayores - 08830 Sant boi llobregat

Buenas tardes, Soy Natalia tengo 19 años y soy de Sant Boi de Llobregat, tengo el titulo de monitora de temps lliure, auxiliar de enfermeria (en los dos he echo practicas y tengo experiencia) y la ESO y un año de bachillerato, mi nacionalidad es española y hablo catalan, castellano, y ingles. Muchas gracias por la atencion
Daniela, cuidador mayores domicilio - 08830 Sant boi llobregat

Puedo realizar acompañamiento a personas mayores en sus rutinas diarias. En las visitas al médico, la compra, paseos o estar en casa. Tambien puedo ayudar con las labores de la casa y preparar las comidas.
Patricia, cuidador mayores domicilio en Sant boi llobregat

Mi nombre es Patricia Rodríguez tengo 28 años y soy cubana, actualmente estoy viviendo en Sant boi de Llobregat, quiero coger varios cursos y superarme pero para eso necesito trabajar. Me encantan las personas mayores, los trato muy bien y tengo mucha paciencia, les puedo hacer compañía, darle la comida, bañarlos, pasearlos, lo k haga falta, también si necesitan interna estoy dispuesta. Experiencia la verdad es k no tengo, nunca he echo este tipo de trabajos, pero estoy dispuesta hacer lo k h...
Paula, cuidador mayores domicilio - 08830 Sant boi llobregat

Soy Paula y me ofrezco como cuidadora a tiempo parcial entre semana. Actualmente estudio segundo de bachillerato en Sant Boi de Llobregat. Soy una persona paciente y extrovertida con muchas ganas de ayudar :).

Jóven dinámica, educada, responsable, honesta. Con experiencia en cuidado y atención a personas mayores y niños. Con disponibilidad para oficios del hogar si se requiere.
Pedro, cuidador mayores domicilio - 08980 Sant feliu llobregat

Buenas tardes, me llamo Pedro, soy de Almeria y llevo dos semanas en abrera con mi novia con la que me ire a vivir a sant boi de llobregat en octubre. El trabajo es mi mayor obligacion ahora y por lo tanto estoy dispuesto a entregarme en cuerpo y alma en el cuidado de personas mayores.
Rosalí, cuidador mayores domicilio - 08031 Barcelona

Hola, mi nombre es Rosalí, soy muy joven pero soy seria y responsable y a la vez muy alegre y dinámica. Disfruto hablar y estar acompañada de personas mayores ya que se aprende mucho mutuamente y sobretodo de ellas que te enseñan mucho sobre la vida y si así de paso puedo ayudarles y aliviar sus quehaceres pues mejor aún! Soy universitaria así que mi disponibilidad puede verse algo reducida pero siempre puedo modificar mis horarios. Gracias por leer y no dude en contactarme. Saludos:D
Nathalie, ayuda personas mayores - 08001 Barcelona

Hola mi nombre es Nathalie Ortega, mi experiencia ha sido personal, con mi abuelita de 90 años, una de ellas tuvo una cirugía en la cadera, por lo que necesitaba de constantes cuidados, para vestirse bañarse y desplazarse. Adicionalmente estuve encargada de hacerle las compras y de mantener el orden en su casa. Soy una persona cariñosa, amable, educada y muy paciente.
Brenda, ayuda personas mayores en Sant boi llobregat

Hola me llamo Brenda, tengo 22años.. busco trabajo para cuidar a persona mayor y limpieza del hogar.. soy responsable y honesta y también tengo referencias..
Anais, cuidador personas mayores en Sant boi llobregat

Soy Venezolana Responsable con experiencia en cuidados de personas mayores disponibilidad inmediata
Paula, cuidador mayores domicilio en Sant boi llobregat

Me llamo Paula y soy una chica joven y entusiasta, capacitada para hacerle compañía a personas mayores y con bastante paciencia.
Napoleon, cuidador mayores domicilio - 08830 Sant boi llobregat

Hola, soy de nacionalidad peruana, tengo 36 años, soy responsable, honesto, respetuoso, proactivo y muy paciente. Tengo muchas ganas de aprender y trabajar. Puedo trabajar en limpieza, cuidado de personas mayores y realizar compras, no tengo experiencia pero espero me den la oportunidad de trabajar para usted y demostrar con mi trabajo y dedicación. Estará muy satisfecho con mi trabajo. Gracias.

Hola, tengo 44a, soy enfermera de intensivos y emrgencias, busco cubrir horas al cuidado de mayores y/o discapacidad. Experiencia de más de 20 años hospitalaria y domiciliaria. Responsable.
Ariadna, cuidador mayores domicilio en Sant boi llobregat

Mi nombre es Ariadna, estoy cursando la carrera de Enfermería y me gusta ayudar a los demás. Puedo ayudar en compañía, compras o ayuda para comer, gracias !
Laia, ayuda personas mayores en Sant boi llobregat

en este tema no tengo mucha experiencia ya que solo esta vivo uno de mis abuelos y solo he podido ayudar a la abuela de la novia de mi padre y a la abuela del novio de mi madre, cuando les ayudo les suelo vestir, acompañar a comprar, acompañar al medico, tambien les ayudo a escribir cosas ya que a las dos les tiembla el pulso. en verano puedo todos los dias pero del 8 al 30 de agosto no ya que no estoy en san boi.
Laura, cuidador mayores domicilio en Sant boi llobregat

Hola! Me llamo Laura y tengo 24 años. Tengo el certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en domicilio. Puedo hacerles compañía y a la vez hacer actividades de estimulación, ir de paseo, hacer la compra, cocinar si precisa. Ayudarle a comer y hacer la higiene si precisa también. Acabo de terminar las prácticas y tengo experiencia profesional en este ámbito, he cuidado a mis abuelos en ciertas tareas y he ido a casas particulares. Soy una persona mu...
Osiris, ayuda médica en Sant boi llobregat

Hola, soy Osiris tengo 21 años, responsable, activa, seria, no fumo, respetuosa. He trabajado anteriormente en geriátricos desde los 19 años, ofreciendo ayuda en la parte emocional del adulto mayor, aseo personal y administración de fármacos previamente preescritos por un medico. Mis principales cualidades y funciones son; la estabilidad y tranquilidad de la persona que necesita de mi cuidado.
Camila Andrea, ayuda mayores domicilio en Sant boi llobregat

Hola, soy una chica Colombiana, de 27 años, con experiencia de 2 años en cuidado de adulto mayor, soy muy paciente, ayudandolos en la limpieza del hogar, cambio de ropa, baño, comida, salir a caminar, tomar el sol, pendiente si tiene que tomar algun medicamento en una hora especifica, acompañar al medico, entre otras labores que me asignen.
Estefanía, cuidador mayores domicilio en Sant boi llobregat

Sr/ra mi nombre es Estefanía, tengo 23 años y tengo 3 años de experiencia en cuidado de personas mayores, he estado con una señora con anceimer, y personas con poca movilidad me gusta cuidar y ayudar a las personas mayores ya que a mi me llegará el tiempo también y es muy gratificante ver una sonrisa en personas que tienen su vida completa (o casi), me considero una persona paciente, cariñosa y responsable. Me gustaría encontrar a alguien que precisara mis servicios, ya que una de las cosas...

Auxiliar enfermería trabajando actualmente en psiquiátrico . Cuidado de higiene , movilizaciones etc Asistencia en domicilio Acompañamientos etc Responsable y atenta con nuestros mayores
Lola, cuidador mayores domicilio - 08830 Sant boi llobregat

¡Hola! Soy Lola, una chica joven y dinámica de 17 años, estudiante de segundo de bachillerato y compañante de personas de la tercera edad. Estoy formada en lengua de signos, en manipulación de alimentos y en primeros auxilios. Además, formo parte de un colectivo de jóvenes que organiza actividades de todo tipo dirigidas a ancianos. Asimsimo, hago la limpieza, cocino (y ayudo/compaño en la comida), hago la compra y, aún que no tenga una formación profesional (pero sí personal) sobre esto, ayud...

Enfermera capacitada para brindar un cuidado integral a la persona, familia Hábil para desarrollar actividades preventivas, promocionales , promoviendo el trabajo en equipo, Utilizando una comunicación efectiva con la persona, familia y . VENTAJAS COMPETITIVAS  Responsable, creativa, organizada, líder.  Habilidad para trabajar con equipos interdisciplinarios en la atención y cuidado de la Salud.  Buenas relaciones interpersonales. ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda