La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

en estos ultimos años he cuidado a mis abuelos, los he ayudado a vestirse, a comer, he arreglado sus habitaciones, los he sacado a dar una vuelta al sol. gracias a que hago ejercicio tengo un buen estado fisico a pesar de ser delgado puedo encargarme de muchas tareas de fuerza y ayuda emocional, la verdad es que ellos tienen muchas cosas interesantes y aparte del pago estoy interesado en pasar el tiempo con ellos y basciamente ayudar a la familia cuidado a sus miembros con dificultades.

Hay pocos anuncios activos en Sant Climent De Llobregat. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, me llamo Debora tengo 46 años, soy separada y vivo con mis tres niñas de 7, 15, 16 años en viladecans.. me gusta leer las manualidades, y la musica. Puedo ayudar en tareas del hogar, mandados y tramites. Como tambien acompañar al parque

Mi nombre es Sandra, tengo 26 años y resido en Viladecans (Barcelona). Admito que no tengo experiencia con personas ajenas a mi familia, a la única persona que he tratado fue a mi abuela, a quien cuidé durante año hasta que falleció. Siempre he sentido debilidad por las personas mayores, creo que son la generación que más respeto merecen y que más infravalorado está. Podemos aprender tanto de ellos, pues a sus espaldas tienen muchísimos años de vivencias. Estoy interesada en cuidar persona...

Cuidadora infantil con formación en educación infantil, psicología educativa e inteligencia emocional. Experiencia en el acompañamiento y desarrollo integral de niños, promoviendo entornos seguros, afectivos y estimulantes. Capacidad para atender rutinas diarias, apoyar el aprendizaje temprano y fomentar hábitos saludables, adaptándose a las necesidades individuales de cada niño.

Soy Judit y he estudiado el grado de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Me apasiona el cuidado de personas, ya sean niños pequeños o personas mayores. He tenido la oportunidad de cuidar a mi hermano de 3 años, lo que me ha brindado valiosa experiencia. Además, he trabajado durante un año en un centro de día para personas mayores, donde aprendí a atender sus necesidades. Estoy comprometida con el bienestar de quienes cuido y siempre busco ofrecerles un ambiente cálido y seguro.

Soy cubana, tengo nacionalidad española, y 51 años. Llevo 2 años trabajando en una empresa a domicilio de cuidadora, ayuda en compras, ayuda en el baño, en el vestir, tareas domésticas de cualquier tipo, acompañamientos, paseos, cocina, soy muy responsable, muy detallista y proactiva. Busco trabajo para fines de semana

Barcelona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Sant Climent De Llobregat