Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Benagalbon

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Claudia, paseador perros - 29738 Benagalbon

Soy claudia Brasero . Soy una amante de los animales, es lo que más me apasiona, me entiendo mas con ellos que con las propias personas, estudio primero de bachillerato de salud, me metí ya que mi principal idea era estudiar medicina veterinaria pero luego lo pensé mejor y me daría mucha pena tener que sacrificar a un animal, por lo demás me hubiera encantado, ahora me he centrado mas en la que era mi segunda opción , educación especial. Tengo un gato que lleva conmigo toda la vida y una gat...
Verónica, cuidador perros en Benagalbon

Soy una chica de 26 años agradable, simpática, muy puntual, me encantan los animales porque desde pequeña he tenido perros por eso me encantaría trabajar como cuidadora a domicilio.
Lucia, paseador perros en Benagalbon

Hola, busco algun trabajo puntual entre otros muchos, mientras que no estudio y empiece en septiembre. Tengo un perro, labrador negro, y pienso que es una gran oportunidad. En el pasado he tenido otros animales, peces, conejo y otros perros. Cualquier cosa por favor no dude en preguntar. 🙂
Estefania, paseador perros en Benagalbon

Buenas , me encantaría poder ayudarte con tu mascota en vacaciones o cuando necesites no dudes en contactar conmigo !!
Sus, paseador perros en Benagalbon

Hola, Soy una chica con 25 años, me encantan los animales, desde chica siempre he tenido animales domésticos, como conejos, hamsters, cobayas, pájaros, perros, gatos, chinchillas etc. Ahora mismo tengo una perra y cuido a el caballo de mi madre. Anteriormente he cuidado perros, peces y un ratoncitos.
Eliete, paseador perros en Benagalbon

Me llamo Eliete soy simpatica cariñosa y amante de los animales me gusta mucha dar cariño y passear con ellos tuve perros y atualmiente no esta mais comigo pero me encataria llevar a su hijo a passear no duvide en me llamar amo estar con ellos.
Claudia, paseador perros en Benagalbon

Muy buenas! Mi nombre es claudia y tengo 19 años. Soy estudiante de enfermería y me encantan los animales, he crecido con ellos. Actualmente tengo una perrita bodeguera de 10 años, pero también he cuidado de gatos, erizos, peces, roedores, gallinas… Debido a que tengo a mi perra no podría tener animales sueltos en casa, pero siempre estoy dispuesta a pasarme a cuidar de ellos. Como he mencionado, soy estudiante, por lo que no podría cualquier día pero podemos hablarlo si me contactan. Un sa...
Sandra, residencia perros en Benagalbon

Hola, soy Sandra, amante de los animales. Siempre he vivido rodeada de animales, me encanta sentir su cariño y poder cuidarlos. Cuido de tu mascota, con la máxima seguridad. No les faltarían el cariño y la atenciones necesarias. Nos adaptamos a su situación.
Verónica, canguro perros - 29738 Benagalbon

Me llamo Verónica, tengo 27 años, vivo en Rincón de la Victoria y me encantan los animales. Siempre he tenido varios perros en casa, por lo que puedo cuidarlos perfectamente. Les doy muchos mimos ya que son como uno más de la familia.
Lola, residencia perros - 29738 Benagalbon

En mi familia somos muy fanáticos de los perros, por lo que he cuidado en muchas ocasiones de perros de otras personas. Me encanta darles toda mi atención y asegurarme de que están bien.
Guadalupe, ofrece alojamiento perros - 29738 Benagalbon

Hola me llamo Guadalupe y tengo 22 años. Me encantan los animales y siempre he tenido en casa. El año pasado vivía con mi madre y mis 5 gatos y actualmente vivo con mi padre y mi perrita Luna.
Amanda, paseador perros en Benagalbon

Soy Amanda Jiménez y tengo dos gatitas y dos perros

Amo profundamente los animales. Son mi pasión.

Mi nombre es Raquel tengo 18 años encantadora con los amigos perrunos tengo experiencia de 1 años 2 paseando perritos.

Hola! Soy María y tengo 20 años! Me encantan los animales, tengo un perro y monto a caballo! Me encanta jugar con ellos y cuidarlos por lo que estaría dispuesta a pasearlos y dales de comer.

Hola me llamo Alicia y me encantan lo animales si quieres que le de un paseo y los cuide no dudes en llamarme

Me he criado con animales toda la vida y me apasiona el cuidado y trato directo con cualquier tipo de especie. Actualmente soy técnico en intervención asistida con animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Benagalbon