Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Chilches

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
M Isabel, familia acogida perros en Chilches

Hola soy Isabel, amante de los animales
Manon, residencia perros - 29790 Chilches

Estaría profundamente feliz y agradecida de ser la persona que puede ofrecer amor, ternura y especialmente la libertad para que sus animales se queden en casa durante su ausencia, de corta o larga temporada, sin que sean desarraigados o traumatizados. Cuando hay una verdadera presencia humana en el hogar, hay afecto, vida y luz para nuestros adorables amigos. Nací en 1975 en un pequeño pueblo auténtico en la Suiza francófona. Había más animales que seres humanos, lo que explica tal vez que d...
Blanca, paseador perros - 29790 Chilches

Siempre he tenido perritos y era la responsable de sus cuidados. He tenido: Un podenco, un cocker, um caniche cruzado con yorkshire y actualmente tengo dos yorkshire, la mamá y la hija.
Natali, cuidador gatos en Chilches

Hola! Me encantan los animales. He tenido muchas mascotas y ahora tengo dos gatos.
Helena, paseador perros en Chilches

Mi nombre es Helena y me encantan los animales. Ofrezco mi servicio ya que considero que los animales forman parte de la familia y que muchas personas, debido a sus situaciones, necesitan de esta ayuda. Tengo bastante experiencia con los perros sobre todo, ya que desde pequeña los he tenido. Actualmente tengo a una perrita llamada Kira, que es la que da la alegría y vitalidad necesaria a la casa.

Buenas, me llamo Caroline, he tenido 5 mascotas con anterioridad, por lo tanto, tengo bastante experiencia en su cuidado. Me ofrezco en darles un alojamiento temporal bastante amplio. Vivo en una zona donde dispongo a unos minutos de campo y playa, y una zona bastante tranquila.
Isabela, ofrece alojamiento perros en Chilches

Hola, mi nombre es Isabela. Tengo 19 años y me encantan los animales. Tengo tiempo libre y ganas de cuidar su mascota, puedo ir al domicilio cuando haga falta, sacarlo a pasear, jugar, darle de comer. Lo que haga falta. Preferible Chilches/Moncofa . Para mas informacion manden un mensaje. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Chilches