Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Benajarafe

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Ana, paseador perros en Benajarafe

Soy Ana Pérez una chica joven de 17 años que acaba de terminar sus estudios de bachillerato. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo posible a sus mascotas. Darles los cuidados necesarios y llevarlos de paseo. Me gustan mucho los animales, e incluso he tenido varías mascotas (sobretodo gatos aunque me gustan por igual los perros y los gatos). Espero ser capaz de poder ayudaros en todo lo posible, pondré todo mi esfuerzo y empeño para poder cumplir todo lo necesario. Muchas gracias por confia...
Lisa, paseador perros en Benajarafe

Tengo 17 años , vivo en Benajarafe...He tenido todo tipo de animal , caballos , gallinas , hamsters , gatos, perros, peces, conejos, pájaros... Actualmente tengo 2 gatos y 1 perro. Me gustan mucho los gatos y los perros ( si no son muy grandes y se portan bien ) ...
Maria, ofrece alojamiento perros en Benajarafe

Me gustan mucho los animales, he tenido gran variedad de ellos y tengo bastante experiencia en el cuidado de dichos.
Ada, paseador perros en Benajarafe

Me llamo Ada, tengo 23 años, me encantan los animales. Tengo experiencia con ellos, ya que tengo una bulldog francés de 3 años llamada Perla.

Hola buenas me llamo José manuel y tengo 28 años, me gusta la idea de cuidar mascotas ya que he convivido algunos años atrás en conpañia de varias cuando residía en una zona rural.

Hola soy Silvia tengo 31 años y adoro a los animales. Me he criado con canarios, tortugas y tengo una perra con 14 años (viviendo en el domicilio de mis padres para que les haga compañia) y una gata de 2 que son parte de mi familia. Me encanta pasear con perros y darle todos el cariño que se merecen. Vivo en un piso con mi gata que es muy sociable y adora la compañía de otros animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Benajarafe