Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Rincon De La Victoria

Málaga, las principales ciudades

Cuidado de animales Malaga
Cuidado de animales Marbella
Cuidado de animales Velez Malaga
Queren, paseador perros en Rincon victoria

Me encantan los animales, y si pudiera trabajar cuidando de ellos, me gustaria , ya que con el dinero podria pagarme un curso especifico para trabajar con animales. He tenido 2 boxer, 2 pekineses, 2gatas, un hamster, un agaporni.. Y todo lo que asta el momento me hayan dejado
Paula, paseador perros - 29730 Rincon victoria

Hola, mi nombre es Paula y tengo 19 años. Ya he cuidado de perros y actualmente tengo dos peces en casa.

Hola, soy Laura, una adolescente de 16 años. Busco trabajo para cuidar y pasear a su mascota (en caso de perros), no me importa cuantos sean. Me he criado desde pequeña con perros y un conejo, los cuales he ayudado durante toda su vida, ahora tengo un gato, y soy la responsable de él, tengo mucha experiencia con los animales y me gustan mucho.
Lola, paseador perros en Rincon victoria

Hola, soy Lola, estudiante de la Universidad de Málaga y amante de animales. Tengo una perrita de 3 años y una tortuga en casa, por lo que tengo experiencia con los animales. Me encantaría encontrar trabajo de ello, y tanto jugar como darle una vida más animada a los mismos. Poseo flexibilidad horaria.
Sandra, paseador perros en Rincon victoria

Soy técnico Auxiliar de veterinaria. He trabajado en una clinica veterinaria durante algunos meses. Además, he convivido y convivo actualmente con animales (gatos, conejos, perros) y tengo un amplio conocimiento en sus cuidados. Convivo con 5 gatos a día de hoy y he sido voluntaria en protectoras. He recogido animales a los que le he proporcionado cuidados y una oportunidad de salir adelante.

Me llamo Alejandra, soy Licenciada en Historia del Arte y estoy cursando un Máster en Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad. Me encantan los animales. Tengo experiencia personal, pues en mi casa siempre he tenido perros. Me muevo en el mundo de las protectoras por lo que tengo experiencia en el cuidado y mimo de ellos, además de su paseo y alimentación. Suelo ser asidua a las perreras para darles ese ratito de felicidad que necesitan. Tengo una perrita a la que adoro y me...
Marta, paseador perros en Rincon victoria

Tengo 39 años, poseo vehículo propio y disponibilidad. Soy auxiliar de veterinaria y amante de los animales. Siempre he tenido mascotas, actualmente tengo 2 perros que son parte de mi familia. Tengo bastante experiencia. Cuido de los animales a los que paseo o cuido como si fueran los míos. Un perro que disfruta de un buen paseo es un perro equilibrado y feliz. Si necesita que alguien le ayude con su mascota, no dude en ponerse en contacto conmigo. No sé arrepentirá.
María, paseador perros en Rincon victoria

Hola! Soy María y he trabajado con anterioridad cuidando mascotas. Además, he tenido tortugas, hamsters, peces y actualmente tengo dos agapornis y una perra de 7 años. Puedo desplazarme a tu domicilio para cuidar de tu mascota durante de las vaciones!
Ana, ofrece alojamiento perros en Rincon victoria

Hola! Soy Ana, estudio en la Universidad Carlos III un doble grado en periodismo + comunicación audiovisual. Desde siempre he cuidado de animales, tanto míos como de otra gente. He tenido tortugas, agapornies y hámsters. He tenido un perro este último año, pero al mudarme a Madrid se ha quedado en casa de mi padres. También, he cuidado durante años de perros de familiares y algunos amigos o conocidos. Me encanta jugar con ellos y dedicarles el tiempo y cariño que merecen. Si están intere...
Raquel, ofrece alojamiento perros en Rincon victoria

Soy Raquel y vivo en Rincón de la Victoria (málaga). He cuidado varios perros y durante temporadas largas de tiempo. Me encantan los animales. Suelo jugar mucho con ellos. Los perros han estado en mi casa y no les han faltado de nada. Soy muy feliz cuando estoy con ellos y me gustaría cuidar muchos. En mi casa cuento con la ayuda de mi hermana y de mis padres, así el animal nunca estará solo. Procuramos siempre sacarlo tres o cuatro veces al dia en un campo que hay cerca de mi casa y allí po...
Lazaro Manuel, paseador perros - 29730 Rincon victoria

Soy un adulto de 62 años, serio dinámico, operativo, ( puedo caminar por montañas menores a 2000m s.n.m.) andar en bicicleta etc. soy proactivo, soy ingeniero electricista venezolano , y refiriendome a esta area les informo que siempre he amado y protejido a los perros y gatos en mi pais natal inclusive pajaros peces, etc, siento que en la mayoria de los casos me comunico o tengo empatia con ellos, sobre todos los callejeros, aprendi a respetar su miedo y su espacio hasta tocarlos , alimenta...
Teresa, paseador perros en Rincon victoria

No tengo experiencia como trabajadora, pero si con los animales. Tanto con perros y gatos he vivido desde pequeña. Ahora mismo convivo con 2 gatos y un perro.
María Victoria, paseador perros - 29730 Rincon victoria

Hola Soy Victoria. AMO LOS ANIMALES. DISFRUTO ESTANDO CON ELLOS. he tenido muchos años perros salchichas y labradores en Argentina al vivir en una casa de campo. AHORA SÓLO ME PUDE TRAER LA GATA . pueden contar con migo. SALUDOS y gracias
Amanda, residencia perros en Rincon victoria

Hola soy Amanda, busco trabajo para sacar a vuestras mascotas o cuidarlas en mi casa, tengo experiencia, además, vivo en un chalet, el cual es grande y vuestra mascota estará muy bien. Llevo cuidando animales de hace 3 años. Me gustan mucho :) No dude en contactar conmigo. Saludos.

Buenas, soy Jesús, un estudiante de 19 años que vive en el Rincón de a Victoria. Me encantan los animales, he tenido 4 perros, aunque actualmente solo tengo uno y también tengo dos pájaros. Me gusta cuidar y jugar con ellos, ya que he vivido con ellos desde pequeño. Tengo flexibilidad horaria y puedo desplazarme. Me gusta hablar con las familias para que todo sea lo más beneficioso posible para todos. Si es necesario algunos días también puedo acoger a sus mascotas en mi casa. Un saludo!

Soy una chica de 25 años. Me encantan todos los tipos de animales sobretodo los pájaros, perros y gatos. Me ofrezco a cuidar de tu mascota mientras no puedas. ¡un saludo!
Noe, paseador perros en Rincon victoria

Hola soy Noe una chica de 19 años a la que le gustan mucho los animales, pero en el caso de los gatos no podría cuidar de ellos porque les tengo pánico. He tenido dos perros un podenco andaluz de caza y un husky siberiano de las nieves, pero por desgracia por viejo y por enfermedad se me murieron los dos y la verdad que desde que se fueron dejaron un vacío muy grande en mí porque eran y son muy importantes en mi familia por eso ya que ellos no están me gustaría poder cuidar de algunos animale...

¡Hola! Soy una chica de 23 años muy risueña y extrovertida. Tengo algo de experiencia cuidando a animales, ya que he cuidado a mascotas de amigos y familiares en varias ocasiones (perros, gatos y cobayas), y además, tengo como mascota un pequeño anfibio desde hace unos años. ¡Me encantaría conoceros a ti y a tu mascota, y tener la oportunidad de ayudaros en lo que necesiteis!
Elena, ofrece alojamiento perros - 29730 Rincon victoria

He tenido animales y he cuidado de animales de mis familiares. Gatos perros peces tortugas conejos. Tambien puedo cuidarles en mi domicilio.
Carmen, paseador perros en Rincon victoria

Soy una estudiante joven de 17 años que busca trabajo para compaginar con mis estudios por las tardes o los fines de semana. Me gustan mucho los animales, jugar y cuidar de ellos. Tengo una perrita de 4 años muy cariñosa y revoltosa a la que quiero y cuido como si fuera mi propia hija. Vivo en la localidad de Rincón De La Victoria (Málaga) en una casa con dos pisos de vivienda, un patio bastante grande con plantas y dos pisos de jardín y campo a los alrededores.
Paula, paseador perros en Rincon victoria

¡Buenas! Soy Paula, tengo 22 años y estudio Historia del Arte en la Universidad de Málaga. Me encantan los animales y trabajar con ellos, por lo que considero que cualquiera de estos empleos sería ideal para mí. He tenido experiencias cuidando a perros, gatos y roedores, además de haberlos tenido yo misma. En la actualidad tengo tres agapornis, los tres criados por mí misma y muy obedientes, a pesar del carácter que tienen, por lo que creo ser una buena opción. ¡Muchísimas gracias por su ...
Erika, residencia perros - 29730 Rincon victoria

Soy amante de los animales, de su cuidado y buen trato. He tenido perros, gatos, tortugas, peces, conejos y un caballo. Por ello, tengo experiencia en este sector. Además de sus cuidados y necesidades diarias, soy consciente de que necesitan cariño y atención, por lo que estoy dispuesta a dárselo.
Mariana, ofrece alojamiento perros en Rincon victoria

Guardería de mascotas en mi hogar. . Tratamos a los animales como parte de nuestra familia. Vivimos en una casa con amplio sitio de recreación al aire libre. Tenemos como mascota una tortuga, muy sociable y compatible con otros animales. Disponemos de 3 a 4 paseos diarios. . estan las 24 hrs acompañados, se envian fotos y videos a diario a sus propietarios para que vean lo bien que estan en su estancia. . El precio se ajusta dependiendo del animal cuidamos Perros adultos y cachorros, razas ...
Estefania, familia acogida perros en Rincon victoria

Me encanta los animales. Tengo tres perritos. Y además soy Voluntaria de la Protectora de animales.
Rosa, residencia perros en Rincon victoria

Hola! Soy una chica joven estudiante de un ciclo superior en integracion social independizada con su novio en un piso en Rincón de la Victoria que busca un empleo. Me encantan los animales, en especial perros y gatos. Tengo un perrito de 6 años que es amoroso. Me encantaria poder cuidar de tu mascota, si me das la oportunidad contacta conmigo, un saludo!!!
Miguel Ángel, ofrece alojamiento perros en Rincon victoria

Muy Buenas, me llamo Miguel y me encanta los perros, es más actualmente tengo un perro y tengo mucha experiencia paseando perros grandes y pequeños. Lo que más me gusta es disfrutar de su compañía y jugar con ellos con el mío no para de ensenarle cosas para que haga y pasemos ratos agradables y disfruto de los perros, es más trato a los perros como si fuera míos, en mis manos su perro aparte de pasar buenos paseos y estar bien cuidado también disfrutará de juego y seguro que veréis al perr...
Rosa, ofrece alojamiento perros en Rincon victoria

Lo primordial que me motiva a la hora de cuidar mascotas (y especialmente perros) es mi amor por ellos; lo segundo es que hace ya seis años que murió mi Pancho, mi mejor amigo, lo que quiero decir es que todavía no estoy del todo preparada para tener otro perro, pero esta es una muy buena manera de estar con ellos, disfrutar de su compañía, sacarlos, jugar con ellos, darles de comer...Por otro lado, vivo justo a un minuto de la playa, por lo que pueden disfrutar y correr sin ningún problema. ...

Hola somos una familia que ya hemos cuidado de animales anteriormente durante las vacaciones. Tengo un niño al que le encantan los perros y es bueno para él aprender y relacionarse con los animales, somos atentos y cariñosos y paseamos mucho.
Carolina, paseador perros en Rincon victoria

Hola! Soy Carolina, estudiante de magisterio infantil, amante de los animales. He estado de voluntariado tres años en una protectora de animales, siendo también casa de acogida de gatos y perros.Además, actualmente tengo tres perros
Sorena, paseador perros en Rincon victoria

Hola, soy sorena a demás de gustarme mucho los niños, soy amante a los animales, perros, gatos, hamters, caballos, me gustan mucho, siempre he tenido mascotas son mi gran compañía, en estos momentos no tengo ya que en donde vivo no me o permiten, pero por esa razón quisiera cuidar el de otras personas, para ser su compañía y ellos la mía, dándoles mucho cariño, alimentándolos, jugando; en las tardes y los fines de semana siempre que lo necesiten en vacaciones o cuestiones de viaje, podría ha...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda