Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Aldaia

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Patricia, clases particulares informática - 46960 Aldaia

Mi nombre es Patricia! Actualmente estoy cursando ciclo superior de administración y finanzas! ! Nunca me había planteado dar clases, pero al ver como está el tema laboral, lo estuve pensando, ya que tengo estudios suficiente como para dar apoyo! Al estar iniciándome en esto , la experiencia hasta ahora es básica , ya que he ayudado a nenes pequeños con los deberes y poco más, pero me considero capacitada para otras edades . Tengo dos ciclos de grado medio acabados , graduado , etc ..
María, profesor - 46960 Aldaia

Soy María, he estudiado bachillerato artístico por lo que sé bastantes manualidades y actividades divertidas. Como hobbie me gusta cocinar y hacer comidas divertidas, pasteles, etc. Dispongo de dominio informático básico.
Olga, profesor particular informática en Aldaia

Me llamo Olga y tengo 23 años. Soy educadora infantil. Me ofrezco para impartir clases a los niños de primaria y ayudarles en todo lo posible. También soy músico y toco el saxofón. Podría ayudarles en cualquier tarea relacionada con la música sin problema. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Puedo desplazarme donde haga falta. Resido en Aldaya (Valencia)
Andrea, clases en Aldaia

Mi nombre es Andrea y tengo 18 años. Actualmente estoy en mi 1er año de Bellas Artes en la universidad, por lo que tengo experiencia en todos los ámbitos artísticos (modelado/pintura...). Además de esto, estoy aprendiendo programación, así que puedo impartir clases de informática básica. Como he dicho anteriormente, he terminado mis estudios artísticos (bachillerato) recientemente, por lo que dispongo de capacidades artísticas además de capacidades generales, así que estoy dispuesta ha ayudar...
Paula, profesor baile en Aldaia

Soy Paula, futura estudiante de negocios internacionales en la universidad de valencia y dispuesta a enseñar a todo tipo de alumnos los conocimientos de nivel de primaria, ESO y Bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda