Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Benisano

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Maria, clases - 46190 Riba-roja turia

Soy una persona con creatividad y he tenido la oportunidad de prácticar deportes, artes plasticas por hobbie, danza con la música tradicional de mi país Colombia, puedo ayudar en la orientación por la informática, todo el paquete de microsoft, autocad en el área de la arquitectura y power point, redes sociales y demás manejo del computador o dispositivos móviles.
Carla, clases en La pobla vallbona

Hola me llamo Carla soy psicopedagoga, con especialidad en el área de retardo mental y dificultad en el aprendizaje...con más de 10 años de experiencia iniciando a los niños de 5-6 años en la lecto-escritura...puedo invertir mi tiempo para iniciar a tu hijo en el hermoso mundo de la lectura con actividades divertidas y de forma individualizada o ayudarlos en los deberes ...si tienes un hijos con Síndrome de Donw tambien me ofrezco tanto para su cuidado como para reforzarle algunas áreas de ap...
Randy, profesor en Benaguasil

Estudiante de Educación Inicial, peruana 25 años.
Almudena, profesor particular - 46117 Betera

Mi nombre es Almudena y soy una joven de 22 años que posee el Título Superior de Administración y Finanzas. Ayudo a mis primos pequeños en sus deberes de verano dado que muchas veces necesitan ayuda de alguien mayor que él. Nunca les digo las respuestas, sencillamente les ayudo a que se concentren y piensen detenidamente que es lo que han de hacer en ese ejercicio. También soy buena haciendo que el estudio no sea aburrido, dado que les presento ejemplos y hago pequeños descansos, nunca hay q...
Karen, clases en La pobla vallbona

Soy Karen Rodríguez Soy profesional Universitaria, venezolana, con 24 años de edad, persona seria , responsable, amable, me gustan los niños, soy cariñosa con ellos, pues he trabajado como profesora de artes infantil y hago actividades que estimulen su aptitudes artísticas. Espero encontrar una familia que confié en mi. Gracias.
Sandra, profesor - 46184 San antonio benageber

Mi nombre es Sandra, tengo 20 años y soy estudiante de Diseño de Interiores. Este curso he empleado parte de mi tiempo ayudando a una niña de 7 años con sus deberes y exámenes todas las tardes. Me gusta pasar tiempo con los niños y pasarlo bien juntos. Soy seria cuando se debe serlo, así como divertida y juguetona en otros momentos. Con muchas ganas de trabajar durante mis vacaciones de verano.
Andrea, profesor informática en Barcelona

Hola! Soy Andrea, soy estudiante de ingeniería informática en el último curso, no tengo experiencia enseñando pero me gustaría empezar. :)
Aitana, profesor baile en Riba-roja turia

Mi nombre es Aitana, tengo 21 años y soy bailarina. Recibo classes de danza des de los 10 años. Tengo el titulo elemental y profesional de danza clasica; he estudiado dos años en Italia donde me gradué en el 2015 con los diplomas de "Bailarin profesianal a nivel europeo" y "American Ballet Theatre Level VII"; durante el ultimo año he estudiado con una beca en Israel con la compañia "Kibbut Contemporary Dance Company". Me encantan los niños, por lo que me gustaría mucho darles clases de dan...
Violeta, profesor particular en Lliria

Soy ingeniera de diseño industrial por lo que tanto el dibujo técnico como el dibujo artistístico estan presentes en mi día a día
Isabel, profesor particular - 46185 La pobla vallbona

Tengo experiencia en impartir clases de ofimática, windows, internet, redes sociales... para principiantes, tambien puedo ofrecer conocimientos de manualidades para niños y adultos, cómo sacarle partido a muchas de las cosas que tiramos, es muy interesante. Gracias
Lidia, profesor en Betera

Soy profesora de Hip hop desde hace varios años. He estado tanto en gimnasios, como colegios como centros de danza. Tengo el grado medio de danza urbana, clásica, contemporánea y española. Además tengo el titulo de instructora de danza urbana y estilos. También he recibido muchas clases de pintura y he adquirido cierto nivel. Otra de las cosas es que adoro la cocina desde bien pequeña y la practico diariamente.
Carla, profesor particular en La vallesa

Clases de ilustración, pintura y teatro!
Belén, profesor particular en La pobla vallbona

Hola, mi nombre es Belén y vivo en La Pobla de Vallbona. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y además tengo dos grados en Educación Infantil y en Educación Primaria con especialidad en Audición y Lenguaje.
Alba, profesor en Lliria

Estudiante de Pedagogía y Educación Infantil imparte clases de arte, manualidades, danza libre terapéutica e informática para todas las edades.
Ariadna, profesor arte - 46190 Riba-roja turia

Hola soy Ariadna, desde siempre he tenido especial interés en el arte y las lenguas, es por ello que hoy en dia tengo un C1 en ingles y un A2 en aleman (siendo el catalan y castellano mis lenguas maternas). Además también he tenido siempre mucho contacto con niños menores a mí siendo por ello tanto su niñera como profesora particular. Soy muy paciente y creativa llevando esta a mi forma de impartir materias.
Alison, profesor en Naquera

Soy profesora en Educación Primaria. Disponible para trabajar en todas las áreas que incluye la Educación Primaria, especialmente lengua valenciana e inglés
Maria, clases particulares en Betera

DANZA: He bailado danza urbana durante cuatro años en EDAE (Escuela de Danza y Artes Escénicas de Sergio Alcover). Cuento con ocho años de experiencia en gimnasia rítmica de competición. Imparto clases de danza y acrobacia en un colegio de Valencia. CANTO: Soy cantante profesional. He participado en el programa La Voz en el año 2016 y en el Hormiguero cantando. Actualmente canto en una reconocida orquesta de Valencia.

Tengo 16 años y llevo desde los siete yendo a escuelas de bellas artes, por lo cual tengo una base muy solida. Puedo instruir a cualquier amateur independientemente de la edad. Si queréis comprobar mi nivel no dudéis en contactarme y os enseñaré lo que yo hago :) sin compromisos. También ofrezco la primera clase gratuita. Soy joven, abierto y me llevo bien con cualquiera. Ofrezco clases entretenidas, amenas y eficientes, ya que al ser estudiante yo mismo conozco las necesidades e inquietudes...
Andrea, clases particulares - 46117 Betera

Buenas, soy Andrea, con titulación en educación primaria en la facultad de magisterio, además he obtenido el título en grado superior de educación infantil. Me considero una persona cariñosa, atenta, responsable, buen trato, con unos objetivos a cumplir y dedicada a los niños/as. He impartido alguna clase particular de repaso a alumnos de primaria, concretamente de 4º de primaria. Actualmente me encuentro realizando las oposiciones, concretamente en la especialidad de primaria. Durante la...
Santiago, profesor en L' eliana

Buenas, me llamo Santi, tengo experiencia como entrenador personal y enseñando informática basica así como haber trabajado en un gimnasio y en una tienda de informatica, tengo un Grado medio y superior de informática y un titulo de Especialista en Fitness y Entrenamiento Personal, tengo mucha paciencia y no me importa repetir las cosas hasta que se consiga el objetivo, puedo desplazarme con el coche si es necesario. Estaria encantado de ofrecer mi servicio y enseñar a quien quiera sobre info...
Cristina, profesor - 46191 Vilamarxant

Chica joven y responsable, trabajadora y dinámica. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con experiencia como docente en dos colegios de verano en los que impartía clases. Me encantan los niños y me gustaría ayudarles. Podría dar diferentes materias, me encantan las ciencias. Espero poder ayudarles, no dude en contactar conmigo.
Andrea, clases particulares en Riba-roja turia

Buenas, mi nombre es Andrea, tengo 28 años y soy educadora infantil y estudiante de magisterio. Con experiencia impartiendo clases de recuperación en primaria, y titulación B2 de inglés además de haber trabajado como AuPair en UK. No tengo problema en dar clases en Valencia y alrededores. Con carnet y coche propio. Si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición.
Esperanza Mayra, profesor - 46190 Riba-roja turia

Mi nombre es mayra durante mas de 10 años he impartido clases de artes plásticas, danza y teatro para niños tantro en escuela como particulares me gusta mucho enseñar.
Nadina, clases en Vilamarxant

Hola mi nombre es nadina y mi nivel de estudios es hasta 3 de eso ya que voy a pasar a 4 este año, puedo ayudar a tus hijos de primaria y hasta 2 de secundaria muchas gracias
Macarena, profesor particular en Benaguasil

Me llamo Macarena y acabo de terminar mis estudios en el grado de Bellas Artes y actualmente curso un máster de Diseño gráfico. Imparto clases de pintura y dibujo a jóvenes y adultos a nivel básico. También doy clases de refuerzo para Latín y griego de bachillerato e inglés u otras materias para primaria y ESO. :)
Fabiola, profesor en La pobla vallbona

Hola! Soy Fabiola Justo. Soy Logopeda, me he graduado este año en la Universitat de Valencia Tengo experiencia con pacientes con problemas de aprendizaje y de comunicación sobretodo con niños con TEA. He hecho prácticas en el Gabinete Creixent Junts de Bétera y en el centro de neurorehabilitación, APTC (terapia con caballos) en Valencia. Tengo muchas ganas de empezar y poder ayudar a cualquier paciente que lo necesite! Para cualquier duda o aclaración no dudeis en contactar conmigo!
Cristina, clases en Naquera

Hola me llamo Cristina y me ofrezca para dar clases particulares.
Gorka, profesor particular - 46180 Benaguasil

Mi nombre es Gorka Gorrís y soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, y profesor titulado de Educación Física. Llevo trabajando con niños y adolescentes en ámbito deportivo y de idiomas 5 años.
Luis Eduardo, clases particulares informática en Lliria

Soy Argentino, analista de sistemas de Computación, vine a España con mi esposa y mis dos hijos.
Maria, clases en Lliria

Hola mi nombre es Maria, soy estudiante de bachillerato. Me encantaría poder dar clases particulares a otras personas por que es algo que me encanta, poder enseñar lo que se a otras personas. En cuanto a la tarifa se negociaría con los padres o con la persona que necesite las clases. No dispongo de carnet de conducir, pero se coger el metro, bus, etc... Llevo casi dos años dando clases particulares a niños de la edad de 7 a 17 años. Si necesita ayuda no dude en contactar conmigo, GRACIAS!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda