Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Lliria

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Violeta, profesor particular en Lliria

Soy ingeniera de diseño industrial por lo que tanto el dibujo técnico como el dibujo artistístico estan presentes en mi día a día
Alba, profesor en Lliria

Estudiante de Pedagogía y Educación Infantil imparte clases de arte, manualidades, danza libre terapéutica e informática para todas las edades.
Luis Eduardo, clases particulares informática en Lliria

Soy Argentino, analista de sistemas de Computación, vine a España con mi esposa y mis dos hijos.
Maria, clases en Lliria

Hola mi nombre es Maria, soy estudiante de bachillerato. Me encantaría poder dar clases particulares a otras personas por que es algo que me encanta, poder enseñar lo que se a otras personas. En cuanto a la tarifa se negociaría con los padres o con la persona que necesite las clases. No dispongo de carnet de conducir, pero se coger el metro, bus, etc... Llevo casi dos años dando clases particulares a niños de la edad de 7 a 17 años. Si necesita ayuda no dude en contactar conmigo, GRACIAS!!

Buenas tardes: Mi nombre es Victoria y me ofrezco para impartir clases a todos los niveles de infantil, primaria y secundaria. Dispongo de amplia experiencia a nivel particular con alumnos de todas las edades y como profesora de inglés como actividad extraescolar en un centro concertado. Si desean disponer de referencias se las puedo facilitar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda