Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Collado

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
María, profesor particular en Cullera

Soy técnico en educación infantil y he estudiado Magisterio infantil en la Universidad Jaume I de Castellón. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as, he trabajado con niños y niñas de 2 a 3 años, en una escuela infantil durante las prácticas de FP y con niños de 4 a 5 años en un cole durante las prácticas de la carrera. Por otro lado estuve un año cuidando a un nene y también he cuidado a familiares como mi sobrina (de 30 meses) o mis primos. También he participado en diferentes tipos...
Maria, clases - 46190 Riba-roja turia

Soy una persona con creatividad y he tenido la oportunidad de prácticar deportes, artes plasticas por hobbie, danza con la música tradicional de mi país Colombia, puedo ayudar en la orientación por la informática, todo el paquete de microsoft, autocad en el área de la arquitectura y power point, redes sociales y demás manejo del computador o dispositivos móviles.
Alejandra, profesor particular en Benimamet

Hola Soy Alejandra y tengo 31 años. Al ser diseñadora, soy una mujer muy creativa con habilidades para el arte y las manualidades. Y como plus se bailar ritmos latinos y cocinar muy rico. Contáctame Gracias
Andrea, clases particulares en Manises

Mi nombre es Andrea, tengo 22 años y acabo de graduarme en psicología. Estoy buscando un trabajo que encaje con mi vocación: ayudar a los demás. Anteriormente he impartido clases de repaso a niños de segundo de la ESO y sexto de primaria, aunque también he trabajado de camarera, asesora de seguros, inventarista y psicóloga con personas de tercera edad. Soy una persona responsable, paciente, con natural tendencia a la enseñanza y siempre interesada en adquirir nuevos conocimientos. Me encant...
Aurora, profesor particular en Oviedo

He realizado el bachillerato artístico y puedo ayudar en todo lo relacionado. Lo de la cocina es un hobby que tengo desde pequeña y sé hacer grandes cosas.
Diana Marcela, profesor particular - 46920 Mislata

Soy máster en Neuropsicología y Educación, Lic. En psicología y pedagogía con una amplia experiencia en diseño e implementación de proyectos educativos, orientación vocacional y profesional, evaluación y rediseño de los currículos, formación de docentes en aspectos psicopedagógicos, y apoyo en los procesos de atención e integración de la diversidad educativa.
Elena, profesor - 46980 Paterna

Mi nombre es Elena y actualmente me encuentro estudiando la carrera de Magisterio Infantil en la Universidad. Tengo experiencia con los niños y me encanta pasar tiempo con ellos además considero que estoy apta para dar clases hasta últimos cursos de la Educación Secundaria obligatoria. Les ayudaría con los deberes y cualquier tipo de trabajo además de adelantar temario con el fin de que los niños se sientan a gusto. Mi método de enseñanza-aprendizaje será muy dinámico con el fin de que los ni...
Elena, profesor particular - 46980 Paterna

Soy Elena graduada en Magisterio de educación infantil por la Universidad de Valencia. Tengo experiencia dando clases particulares superior a dos años. Imparto clases desde Infantil-Primaria-ESO. ¡Si quieres que tus hijos disfruten aprendiendo, cuenta conmigo!
Andrea, clases particulares en Paterna

Actualmente soy una estudiante de universidad, responsable, educada, eficiente y puntual a la que le gusta realizar bien su trabajo. Estudios de bachiller artístico y actual estudiante de diseño de interiores.
Jessica, profesor particular informática en Burjassot

Me llamo Jessica, tengo 21 años y soy de burjassot. Tengo varios cursos de office de especialista (word, Excel y powerpoint) y estoy intentando sacarme el de experto. He estudiado administración por lo que entiendo bastante de ordenadores y estoy estudiando educación infantil.
José Vicente, profesor en Manises

Hola. Me llamo José Vicente. Tengo 20 años Acabo de terminar un grado medio de informática, por lo que podría dar clases a nivel de secundaria sin problemas. En cuanto a otras materias, el inglés y las matemáticas siempre se me han dado muy bien.
Diana Abigail, profesor - 46930 Quart poblet

Soy estudiante de máster y titulada en Trabajo Social, mi experiencia laboral en clases particulares ser de manera puntual, según han solicitado mi ayuda, mayormente ha sido para primaria, pero en menos ocasiones para secundaria, sobretodo para inglés. Considero que soy una persona tranquila, responsable, detallista y atenta, intento crear un lazo de confianza con los niños y niñas para que se sientan cómodos y no vean cómo figura de autoridad, en su significado explicito, es decir, que consi...
Lorena, profesor - 46930 Quart poblet

Hola, soy Lorena, tengo el superior de educación infantil, el curso de monitor de tiempo libre y actualmente estoy terminando la carrera de magisterio, además de experiencia con niños en distintos trabajos , como niñera, clases particulares, monitora de campamento, animadora infantil y monitora en parques de bolas.
Marta, clases en Burjassot

- Graduada en el 2017 en Magisterio de Educación Infantil, en la Universidad de Valencia. De 22 años, con disponibilidad total. - Título certificado de nivel B1 de inglés, próxima presentación al nivel B2 de Cambridge. - Castellano y valenciano como lengua materna, y nivel básico de portugués. - Estudiante durante 6 meses en el Instituto Politécnico de Santarém, Portugal. - Au Pair en Londres, Inglaterra durante 3 meses en el 2016, con un niño de tres años y una niña de seis meses. - Po...
Patricia, clases particulares informática - 46960 Aldaia

Mi nombre es Patricia! Actualmente estoy cursando ciclo superior de administración y finanzas! ! Nunca me había planteado dar clases, pero al ver como está el tema laboral, lo estuve pensando, ya que tengo estudios suficiente como para dar apoyo! Al estar iniciándome en esto , la experiencia hasta ahora es básica , ya que he ayudado a nenes pequeños con los deberes y poco más, pero me considero capacitada para otras edades . Tengo dos ciclos de grado medio acabados , graduado , etc ..
Laia, clases particulares arte - 46920 Mislata

Mi nombre es Laia y doy clases de arte a niños! Todo tipo de ramas del arte :)
Clara, profesor particular en Paterna

Puedo par clases de edicion de audio y de video. No soy bailarina ni artista, soy musico aunque me encantan esas especialidades. Soy una chica responsable.
Kamyla, clases particulares en Paterna

Soy Kamyla tengo 27años. He estudiado la carrera de magisterio de primaria en la universidad jaume I Tengo experiencia como auxiliar de las escuela infantil con bebés de 0 a 2 años. Tengo experiencia dando clases de repaso, ya que las imparto desde hace 10 años, a niños de 4 a 18 años tanto particular como en grupos y también online. También tengo experiencia como niñera e impartiendo danza clásica ya que soy bailarina.
Marta, profesor particular en Burjassot

Hola ! Soy Marta y tengo 23 años , mi ciudad natal es Ourense sin embargo resido en Pontevedra debido a que curso aquí mis estudios universitarios. Actualmente curso el último año de Bellas Artes , por lo que tengo conocimientos en dibujo y pintura para ofrecerle clases o actividades tanto a los pequeños como a los más mayores en su tiempo libre . También tengo conocimientos en fotografía analógica. Mi horario es muy estable por lo que puedo compaginarlo con horas de trabajo . Tengo exp...
Ronny Daniel, profesor particular informática - 46980 Paterna

Hola, soy una persona que me encanta enseñar, servicial y paciente. Soy profesional en el área administrativa y tengo conocimientos avanzados en el paquete de ofimática: Excel, Word y Power Point. Fui profesor de comercio en la ESO en Venezuela. Puedo prestar apoyo en la enseñanza, diseño de plantillas, transcripciones y análisis de presupuestos, entre otras cosas.
Maria, profesor - 46940 Manises

¡Hola! soy Maria , una persona eficiente y proactiva en diferentes áreas me gusta mucho enseñar arte, danza e informatica. Soy conocida por ser dinámica, creativa y receptiva y tengo una habilidad natural para conectar con los niños y adolecentes. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo para concertar una cita.
Paola, clases particulares - 46930 Quart poblet

¡Hola! Soy Paola, psicóloga, tengo 26 años y soy colombiana, hace un mes llegué a España y el país me ha encantado, por ello de eso vincularme laboralmente, con el objetivo de brindar mis servicios, en cuanto a cocina, tengo la habilidad de preparar muchos platillos de gastronomía internacional, elaboración de preparaciones de repostería. Por otro lado, puedo impartir clases de danza, de ballet, de salsa, de bachata, de música tropical. Además, tengo conocimiento del área digital, elaboración...
Noelia, clases particulares en Manises

Soy estudiante de artes. He cursado fotografía y creación audiovisual, además de haber asistido durante mi infancia y adolescencia a clases tanto de dibujo, pintura, danza , etc. El curso que viene comenzaré estudios superiores de diseño gráfico. Cuento con gran habilidad en el campo de la informática y tengo conocimientos avanzados tanto de edición, maquetación y búsqueda online. Desde hace un par de años ayudo esporádicamente a niños con sus tareas artísticas y/o plásticas.
Ana, profesor en Aldaia

Soy una estudiante de diseño de moda. He trabajado como monitora de baile por 5 años con niños de 5 a 18 años. Me considero una persona muy creativa y con iniciativa. Me gusta realizar manualidades, dibujar y pintar. He estudiado bachillerato científico, FP grado medio de confección y moda, FP de grado medio de microsistemas informáticos y redes. He realizado prácticas como sastre en la ópera de valencia.
Loredana, clases particulares en Paterna

Soy costurera italiana pero vivo en València...puedo dar clases de costura a medida para hacer vestidos de cerimonial, espectáculos y eventos y arreglar ropa para mujeres y niños...también puedo enseñar la costura creativa y hacer arcos de nacimiento, cositas para bebé, sabanas de cuna, para escuela y ropa para hogar, toallas, para horno ecc...y además puedo enseñar bordado a mano... entonces todos los que es costura..yo lo hago...tengo diploma de ropa y de moda y tengo muchas experiencia en ...
Diana, profesor particular baile en Cruz gracia

Hola! Soy Diana, maestra de educación infanti y pedagoga, con 4 años de experiencia como tutora de aula. También he trabajado como niñera y profesora de repaso de forma ocasional desde hace ya diez años. Como pedagoga tengo experiencia también con adolescentes.
Shamira, clases en Burjassot

¡Hola! Desde hace algunos meses he estado dando clases de baile en varios coles a peques de entre 4 y 13 años. Así que podría enseñar diferentes tipos de baile, urbano, africano, contemporáneo y estilo libre. A parte de esto soy cantante profesional, con lo cual podría enseñar a tus peques a cantar si así lo quisieras. También tengo un nivel avanzado de inglés, así que si los papis quisieran podría enseñar a los peques inglés a través de canciones y actividades. Para mi es un place...
Aitana, profesor baile en Riba-roja turia

Mi nombre es Aitana, tengo 21 años y soy bailarina. Recibo classes de danza des de los 10 años. Tengo el titulo elemental y profesional de danza clasica; he estudiado dos años en Italia donde me gradué en el 2015 con los diplomas de "Bailarin profesianal a nivel europeo" y "American Ballet Theatre Level VII"; durante el ultimo año he estudiado con una beca en Israel con la compañia "Kibbut Contemporary Dance Company". Me encantan los niños, por lo que me gustaría mucho darles clases de dan...
Sviatlana, profesor en Manises

Nadadora de Seleccion Nacional (juvenil) de ELITE A , Titulo: Master of Sport, Campeona de Rusia. Experiencia profecional de mas de 15 años ( 4 años en España) impartiendo clases de natación a todos los niveles: bebés, niños, jovenes y adultos desde eñseñanzas básicas hasta las técnicas de estilos de la natacion carreras con rutinas de mantenimiento fisico e implantado ejercicios acordes a reducir el impacto articular con los alumnos. Experiencia: 35 años como nadadora. • ENTRENADOR...
María, profesor - 46970 Alaquas

Soy María, he estudiado bachillerato artístico por lo que sé bastantes manualidades y actividades divertidas. Como hobbie me gusta cocinar y hacer comidas divertidas, pasteles, etc. Dispongo de dominio informático básico.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda