Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Riba-Roja De Turia

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Maria, clases - 46190 Riba-roja turia

Soy una persona con creatividad y he tenido la oportunidad de prácticar deportes, artes plasticas por hobbie, danza con la música tradicional de mi país Colombia, puedo ayudar en la orientación por la informática, todo el paquete de microsoft, autocad en el área de la arquitectura y power point, redes sociales y demás manejo del computador o dispositivos móviles.
Aitana, profesor baile en Riba-roja turia

Mi nombre es Aitana, tengo 21 años y soy bailarina. Recibo classes de danza des de los 10 años. Tengo el titulo elemental y profesional de danza clasica; he estudiado dos años en Italia donde me gradué en el 2015 con los diplomas de "Bailarin profesianal a nivel europeo" y "American Ballet Theatre Level VII"; durante el ultimo año he estudiado con una beca en Israel con la compañia "Kibbut Contemporary Dance Company". Me encantan los niños, por lo que me gustaría mucho darles clases de dan...
Ariadna, profesor arte - 46190 Riba-roja turia

Hola soy Ariadna, desde siempre he tenido especial interés en el arte y las lenguas, es por ello que hoy en dia tengo un C1 en ingles y un A2 en aleman (siendo el catalan y castellano mis lenguas maternas). Además también he tenido siempre mucho contacto con niños menores a mí siendo por ello tanto su niñera como profesora particular. Soy muy paciente y creativa llevando esta a mi forma de impartir materias.
Andrea, clases particulares en Riba-roja turia

Buenas, mi nombre es Andrea, tengo 28 años y soy educadora infantil y estudiante de magisterio. Con experiencia impartiendo clases de recuperación en primaria, y titulación B2 de inglés además de haber trabajado como AuPair en UK. No tengo problema en dar clases en Valencia y alrededores. Con carnet y coche propio. Si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición.
Esperanza Mayra, profesor - 46190 Riba-roja turia

Mi nombre es mayra durante mas de 10 años he impartido clases de artes plásticas, danza y teatro para niños tantro en escuela como particulares me gusta mucho enseñar.
Agustina, clases particulares - 46190 Riba-roja turia

Hola mi nombres es Agustina y soy profesional en el área de la Actividad Física si te interesa algún tipo de entrenamiento personalizado no dudes en consultarme!
Arantxa, profesor particular en Riba-roja turia

Me encanta enseñar y compartir conocimientos, estoy deseando dar clases a otras personas seria una gran oportunidad para mi.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda