Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Txorierri

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Aiala, profesor particular en Txorierri

Hola buenos dias,   Mi nombre es Aiala soy una estudiante de 18 años de Leioa que busca un trabajo para poder pagar mis estudios. Se hablar euskera e ingles (nivel medio). Me considero una chica madura con las ideas claras y con ganas de trabajar y continuar con mis estudios.  , Un saludo.
Raquel, profesor arte en Txorierri

¡Hola! Soy RaqueL:) Soy Graduada en Arte y Posgraduada en Arte Escénica (upv-ehu). Me dedico al arte plástico y visual desde hace años, en mi propia práctica. Estoy interesada en compartir estos conocimientos por medio de dinámicas y actividades a infancia, dependiendo y ajustándome a las necesidades creativas o inquietudes que requieras. ¿hablamos?
Andrés Felipe, profesor particular en Txorierri

Soy deportista; monitor de baloncesto y fútbol, en este momento con un proyecto social basado en el deporte para aquellas familias que no tienen recursos para extraescolares deportivas de sus hijos. Además de lo deportivo manejo temas de fisioterapia y psicología con profesionales que me echan una mano pudiendo abarcar allí temas como la gestión de emociones, disciplina, valores, relajación muscular, técnicas de estiramiento de grupos musculares.
Paula, profesor - 48940 Txorierri

He dado clases particulares a niños de diferentes edades durante años de todas las asignaturas
Ane, profesor particular arte - 48940 Txorierri

Hola, me llamo Ane y llevo mas de 4 años impartiendo clases particulares. Ayudo a mis alumnos con los deberes y refuerzo los conocimientos aprendidos en clase para evitar que pierdan el ritmo.
Arkaitz, profesor particular informática en Txorierri

Hola, Soy graduado en ingenieria informatica y actualmente estoy buscando un trabajo complementario por las tardes, dando clases de informática o matemáticas. Tengo paciencia y ganas de enseñar. Saludos! Arkaitz
Estefanía, profesor en Txorierri

Soy profesora de educación primaria e infantil, llevo 10 años dando clases particulares.
Anaïs, clases arte en Txorierri

Hola soy catalana y me llamo Anaïs. Tengo el bachillerato en arte, un CFGS de artes aplicadas al muro y actualmente estoy cursando el grado de arte en la universidad de Leioa. Tengo mucha experiencia en el círculo artístico y por eso que me encanta poder compaginar el arte con la docencia, dos elementos cruciales en mi día a día. He hecho varios encargos y he expuesto obra, con lo cual os puedo enseñar si le interesa saber más sobre mí faceta artística :)
Marisela, profesor particular informática - 48940 Txorierri

Buen dia. Mi nombre es mari, brindo clases de herramientas ofimaticas como Excel, word, power point, paquete de office, desde el nivel de cero a nivel avanzado.
Yasmin, clases particulares en Txorierri

He dado clases de árabe, francés y castellano Durante varios años

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda