Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Villena

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche

Soy una chica joven, estudiante de Magisterio Primaria que busca ayudar en sus estudios a estudiantes que busquen un apoyo hasta el nivel B2 de inglés así como ayudar con mis conocimientos en artes.
Rebeca, clases arte - 03400 Villena

Doy clase de dibujo a niños pequeños, ya que estoy cursando bachiller de artes y tengo el nivel
Jessica, profesor informática en Villena

Hola soy Jéssica y dado que actualmente estoy estudiando Ingeniería Multimedia en la universidad de Alicante, puedo ayudar a sus hijos con clases de informática sin ningún problema.

Me llamo Alba y tengo 33 años, vivo en Villena en una casita en el campo, me encantan los animales y la naturaleza, me considero una persona muy sociable de carácter alegre y positivo y muy creativa. Desde que terminé de estudiar he estado trabajando dando clases a niños de nivel primaria, tratando problemas de la comunicación y lenguaje, he trabajado también con niños y adultos con diversidad funcional. También me dedico al mundo del circo y los malabares y me gusta utilizar estos como herr...
Isabel, profesor - 03400 Villena

Soy estudiante de magisterio educación primaria podría dar clase a los niños de primaria con matemáticas lenguaje etc Y en las dudas que se le presente.
Isabel, profesor particular en Villena

Estudio magisterio de educación primaria en la UA. Me encantan los niños y tengo experiencia
Maria, profesor - 03400 Villena

Soy tecnico superior en animación 2 y 3D y puedo dar clases de todas las asignaturas de eso y bachiller. También puedo dar clases de dibujo, diseño grafico , diseño 3D. Con todo tipo de programas desde 3d artístico hasta arquitectónico. También puedo dar clase de música y piano hasta el nivel elemental. Preferiblemente en Villena.

Soy estudiante de Bellas artes en Valencia, pero llevo pintando y dibujando desde que era pequeña. Me encanta el arte y sobre todo trabajar y enseñar a niños, pienso que es una actividad muy divertida y muy enriquecedora.

Soy una chica joven, imparto clases de baile moderno y clásico desde hace cuatro años y este año comenzaré con flamenco. Me considero agradable, simpática, cariñosa!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda