Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Montitxelvo/Montichelvo

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Ana, clases en Beniarjo

Soy una Chica de 20 años que le encantan los niños. Llevo desde hace 10 años cuidando a mis primos y hermanos pequeños de amigos. Tengo el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil. Puedo enseñar a los niños el respeto a los animales y a las tareas de la casa... también puedo ayudarles con los deberes de infantil y primaria.. hacer disfraces, cantar y bailar con ellos. MUCHAS GRACIAS.
Francis, clases en Potries

Pedagoga con experiencia dirigiendo grupos de estudiantes. Enseñando pintura, dibujo y danza.
Juliana, clases particulares - 46720 Villalonga

Soy profesora de teatro y de cocina he enseñado a niños tengo paciencia con ellos y soy muy divertida y paciente si me llamas no te arrepentirás y tu hijo sabrá cocinar y desenvolverse gracias ;)
Silvia, profesor particular informática en Palma gandia

Hola soy una chica española que vive cerca de Gandía.Soy Licenciada en Filosofía. Me ofrezco para cuidar niños en la zona de la Safor, darles clases, recogerlos del colegio o guardería, ...
Uxia, profesor en Ador

Hola! Mi nombre es Uxia y tengo 20 años. Soy estudiante de interpretación y profe de música para peques en una escuela de mos.
Simona Vladimirova, profesor informática en Villalonga

Doy clases de matemáticas, castellano e informática.

Hola a todos. Soy una chica con varios títulos y estoy dispuesta a impartir cualquier clase adaptandome al horario que deseen.

Les ofrezco entrenamientos personalizados en mi domicilio o en el domicilio del cliente, para perder peso, aumentar masa muscular, tonificación, mantenimiento, iniciación al fitness o trabajar zonas específicas. También como suplemento se ofrece asesoramiento nutricional básico.

Saludos, mi nombre es Tony Frasquet, soy maestro de infantil, primaria y educación especial. He trabajado como maestro de infantil en Colegio los Naranjos, y también como maestro de educación especial en el colegio Enric Valor, ambos de Gandia. Puedo dar clases de refuerzo en la gran mayoría de asignaturas. También he trabajado dando clases de refuerzo a alumnos de primaria en varias ocasiones y como animador sociocultural en fiestas de cumpleaños y en hoteles para comuniones. Mi disponib...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda