Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Villalonga

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Ana, clases en Beniarjo

Soy una Chica de 20 años que le encantan los niños. Llevo desde hace 10 años cuidando a mis primos y hermanos pequeños de amigos. Tengo el curso de monitor de tiempo libre infantil y juvenil. Puedo enseñar a los niños el respeto a los animales y a las tareas de la casa... también puedo ayudarles con los deberes de infantil y primaria.. hacer disfraces, cantar y bailar con ellos. MUCHAS GRACIAS.
Silvia, profesor particular informática en Palma gandia

Hola soy una chica española que vive cerca de Gandía.Soy Licenciada en Filosofía. Me ofrezco para cuidar niños en la zona de la Safor, darles clases, recogerlos del colegio o guardería, ...

Les ofrezco entrenamientos personalizados en mi domicilio o en el domicilio del cliente, para perder peso, aumentar masa muscular, tonificación, mantenimiento, iniciación al fitness o trabajar zonas específicas. También como suplemento se ofrece asesoramiento nutricional básico.

Saludos, mi nombre es Tony Frasquet, soy maestro de infantil, primaria y educación especial. He trabajado como maestro de infantil en Colegio los Naranjos, y también como maestro de educación especial en el colegio Enric Valor, ambos de Gandia. Puedo dar clases de refuerzo en la gran mayoría de asignaturas. También he trabajado dando clases de refuerzo a alumnos de primaria en varias ocasiones y como animador sociocultural en fiestas de cumpleaños y en hoteles para comuniones. Mi disponib...

Me llamo Xelo, soy profesora de administrativo en ela educación pública con plaza fija desde el año 2004. Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas.Puedo dar clases de matemáticas (ciencias sociales), matemáticas financieras(rentas, préstamos...), informática ( word, Excel, acces, hasta un nivel intermedio-alto). Me gusta mi profesión y por tanto ayudar a alumnos a formarse y aprobar. Tengo 43 años y puedo desplazarme a domicilio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda