Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Rompido

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Cristina, profesor apoyo escolar en Lepe

Soy maestra, con experiencia en acompañamiento escolar en centros educativos durante años y clases particulares en mi domicilio. Grupos reducidos y clases personalizadas. Persona responsable, paciente y comprensiva. Excelentes resultados. Imparto clases de todas las asignaturas hasta 4º ESO e Inglés hasta bachillerato. Si necesitan de algún servicio no especificado no duden en contactar conmigo sin ningún problema. Le atenderé con mucho gusto.
Maria Luisa, profesor apoyo escolar en Gibraleon

Mi nombre es María Luisa, soy diplomada en magisterio en primaria. Desde un año y medio aproximadamente, estoy impartiendo clases individualizada a una niña. Procuro adaptarme al currículum que le estan impartiendo en el aula, y fomentar el aprendizaje a través de la práctica y el juego.
MarÍa, profesor particular apoyo escolar - 21110 Aljaraque

Hola, soy María . Una joven responsable de 27 años, graduada en la universidad de Huelva en el Grado de Maestra de Educación Primaria. Llevos muchos años siento voluntaria de Cruz Roja en proyecto con niños en exclusión social . Me encantaría ayudar a vuestros niños, con las tareas y ayudarle a pasar el curso. Daría clase particulares de todas las asignaturas de primaria por la mañana o por la tarde y también dará clase 1 y 2 ESO: asignatura lengua, matemática y historía. Me gustaria ...
Pilar, profesor particular apoyo escolar - 21440 Lepe

Me llamo Pilar, soy de Lepe, y en verano resido en La Antilla, durante el curso escolar, doy clases particulares a niños y niñas hasta sexto de primaria. Soy profesora de Educación Infantil, también puedo ayudarles con inglés.
Rocio, profesor matemáticas en Aljaraque

Buenas, soy Rocío y tengo 22 años. Soy Estudiante de Estadística en Sevilla. Estaré los meses de julio y agosto en Aljaraque con mi familia. Mi carrera se centra en asignaturas que tienen relación con las matemáticas y la informática. Tengo experiencia explicando e mi hermana menor, a compañeros y amigos cercanos. Soy una persona paciente y tranquila. Muchas gracias por su atención.
Cristina, clases apoyo escolar en Gibraleon

¡Hola! Mi nombre es Cristina y soy una joven onubense de 23 años. He estudiado el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Huelva y llevo impartiendo clases particulares desde hace 2 años, tanto a niños/as de infantil, como primaria y primeros cursos de secundaria. La experiencia que tengo es la trabajada el día a día durante todo este tiempo, y lo cierto es que no se me da nada mal el trato con los niños, al contrario, cada vez me gusta más mi profesión. Intento que siempre estemo...
Clara, clases apoyo escolar - 21450 Cartaya

Hola, Me llamo Clara y soy Educadora social. Tengo experiencia impartiendo apoyo educativo (ayuda en la tarea, en el estudio y comprensión) como educadora a niños desde los 4 años hasta los 16, incluídos niños en riesgo de exclusión social y con trantorno de hiperactividad y atención. He dado clases particulares a dos niños de 12 y 13 años. Como educadora, tengo formación ayudar a la adquisición de técnicas estudio, ayudar a la comprensión y reforzar e incentivar el razonamiento lógico.
Fátima, clases apoyo escolar en Cartaya

Soy una chica de 22 años de edad. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niños y niñas de infantil, primaria y 1º de ESO. Ofrezco atención personalizada y grupos reducidos. Se darán clases los fin de semana si es necesario. Tengo experiencia en dar clases particulares en una academia y de forma autónoma. Formación: Graduada en Trabajo Social, Nivel B1 de inglés acreditado, estudiante de Psicología. Precio económico: 4 euros la hora.
María, clases particulares apoyo escolar en Aljaraque

Me llamo María. Soy estudiante de Ingeniería Química Industrial, actualmente curso 4 curso. Llevo 5 años impartiendo clases particulares desde chicos/as de 12 años hasta 20 años. Las clases han sido muy variadas, tanto química, matemáticas y física como Lengua, Inglés e Historia. He trabajado, también, como monitora en un instituto en el turno de tarde. Realicé la E.S.O en el Colegio Juan Luis Vives y Bachillerato, rama ciencias de la salud, en IES La Rábida. Idiomas: Inglés e Italian...
Alba, profesor particular apoyo escolar en Aljaraque

Hola, mi nombre es Alba y soy profesora particular de inglés y de repaso de asignaturas desde bebés (con inglés) hasta secundaria desde hace años.
Jairo, profesor apoyo escolar - 21420 Pozo del camino

Mi nombre es Jairo, tengo 23 años y soy estudiante de último año del doble grado de Filología Hispánica y Estudios Ingleses en Huelva. Imparto clases particulares desde hace 5 años en las asignaturas de Lengua, Matemáticas, Inglés, Física y Química y Francés.
Irene, clases particulares apoyo escolar - 21500 Gibraleon

¡Hola! Soy Irene Soy maestra de Educación infantil e imparto clases a niños y niñas de PRIMARIA, 1º y 2º de la ESO. Estaré encantada de ayudarte.
Lucia, profesor apoyo escolar - 21110 Aljaraque

Hola, me llamo Lucía acabo de terminar bachillerato y ofrezco mi ayuda para recuperaciones en septiembre o bien durante el curso.
Rita, profesor apoyo escolar - 21410 Isla cristina

Soy Rita una chica de 21 años, acabo de finalizar los estudios de educación infantil. Me gustaría impartir clases para poder seguir estudiandon y pagando mis estudios. Confía en mi y lo haré lo mejor que sepa y tus niños estarán súper agusto y felices. Matemáticas lengua historia geografía.... Todo a tu disposición. Un saludo muy grande Atentamente Rita . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Eleazar, clases particulares apoyo escolar en Isla cristina

Acabo de terminar matemáticas en la Universidad de Sevilla. Tengo bastante experiencia dando clases, pues llevo toda la carrera haciéndolo. En relación al pago, ofrezco un seguro basado en la confianza que tengo en mis clases. Así, sólo se pagará una parte de las clases, dejando la parte restante ÚNICAMENTE para cuando la persona que ha recibido las clases APRUEBE.
Eleazar, profesor apoyo escolar - 21410 Isla cristina

Soy graduado en matemáticas con una alta inclinación hacia la docencia. Con vistas en las oposiciones de secundaria, dar clases particulares me han valido para coger una gran experiencia en este ámbito. Me encantan las clases personalizadas, marcar objetivos acordes a cada alumno y elaborar una estrategia eficaz para conseguir tanto aprobar la asignatura, como alcanzar las máximas calificaciones, según el interés del alumno. Principalmente especializado en asignaturas de itinerarios tecnol...
Julia, profesor particular apoyo escolar en Bellavista

Queridas familias, Soy Julia y tengo 25 años. Tengo el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria con Especialidad en Nuevas Tecnologías. Aparte de poseer la Declaración Eclesíastica de Competencia Académica, conocido como DECA. Nivel alto de Inglés tras haber vivido dos años en Inglaterra, por lo que podría ayudar a vuestros hijos/as. Soy una chica responsable, seria y paciente, pudiéndome adaptar a cualquier característica y edad del niño/a. Tengo experiencia dando clases en Educac...
Marina, profesor apoyo escolar en Aljaraque

Soy una estudiante del último curso de Educación Social, en la Universidad de Huelva. Hice mis prácticas en los Servicios Sociales, donde pude trabajar con niños, además, hice voluntariado en una escuela de verano, por lo que tengo práctica trabajando con niños. Debido a mi formación académica puedo llevar a cabo diferentes modelos educativos, según las capacidades del alumno, incluso con niños o niñas con algún tipo de dificultad en el aprendizaje. Me ofrezco para dar clases a alumnos de E...
Laura, profesor apoyo escolar - 21440 Lepe

Me llamo laura, soy una chica que estudia cuarto de Ingeniería Eléctrica. Me encanta dar clases particulares a niños y adolescentes para que aprendan más y refuercen conceptos sobre física, química, matemáticas, tecnología, y otras asignaturas como lengua, inglés, filosofía, etc. Imparto clases hasta nivel de bachillerato. Hice tanto la ESO como el bachillerato en bilingüe en inglés. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Gloria, profesor particular apoyo escolar en Cartaya

Mi nombre es Gloria y soy graduada en Ingeniería Energética. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones para ser profesora de Secundaria. He dado clases particulares de las asignaturas propias de 3º y 4° de E.S.O. Soy un chica paciente, educada y tranquila.
María, profesor apoyo escolar - 21500 Gibraleon

Soy María, estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Huelva. La docencia será mi vocación. Me encanta enseñar, hacer que el alumno se sienta motivado por estudiar y aprobar esas asignaturas que más trabajo les ha costado durante el año. Mi método de trabajo es el siguiente: primero explico el temario al alumno y a medida que vamos avanzando con la teoría le pongo actividades referentes a ese tema, algunas las hace conmigo y otras en casa, solo, sin mi ayuda, para comprobar su e...
Daniel, clases apoyo escolar en Punta umbria

Licenciado en Biología y con experiencia docente imparte clases a domicilio y en propio domicilio de Ciencias (Biología, Matemáticas, Química, Tecnología, Geología...)en Huelva. Niveles de Primaria, Secundaria y Bahcillerato. Soy Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla y poseo experiencia docente como profesor de ciencias en colegio concertado. Me gusta hacer partícipe al alumno y que no sea un mero espectador, que le surjan inquietudes y sea el verdadero protagonista de la ...
Pablo, profesor particular apoyo escolar en Lepe

Soy Graduado en Magisterio Educación Primaria con especialidad en la Enseñanza de la Lengua Extranjera Inglés. Poseo habilidad de comunicación, organización, planeación y capacidad de trabajo en equipo. Soy responsable, sociable, comprometido, innovador y dinámico, con capacidad de adaptación de diferentes métodos de enseñanza para facilitar el aprendizaje del alumnado.
Mari Luz, profesor particular apoyo escolar en Aljaraque

Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria y sobre todo clases de refuerzo escolar y a adultos para la preparación del acceso al grado medio Me gusta mucho motivar al alumno y soy muy constante. Tengo una diplomatura y estudios suficientes como para impartir clases de prácticamente todos los niveles. Me desplazo a domicilioi para mayor faciidad para los padres.
Cristina, profesor apoyo escolar - 21122 Bellavista

Tengo 22 años y estoy en mi último curso en la Universidad de Huelva en ADE+Finanzas. Me ofrezco a dar clases preferiblemente a niños de primaria, aunque no me importaría atreverme con niños de la ESO o BACHILLERATO en la rama de ciencias o idiomas. Mi experiencia se basa en el apoyo escolar a familiares, pero tengo muchas ganas de aumentar mi experiencia. Tengo muchos familiares en la docencia, con lo que me será fácil conseguir material de apoyo a cualquier nivel. Gracias.

Soy una chica Diplomada en Magisterio, licenciada en psicopedagogía y con un máster en orientación educativa. He dado acompañamiento en un colegio y clases extraescolares de refuerzo. Además soy maestra de guardería y trabajo en aula matinal y comedor.

Soy Ingeniero Superior Químico y tengo experiencia profesional en el área de calidad química y agroalimentaria. Dispongo de mas de tres años impartiendo clases particulares de Ciencias a nivel de secundaria y bachillerato tanto a domicilio como en distintas academias. He impartido clases en academias como Onubawork Formación, Academia Ludoteca Rayos de Sol y Apoyo Escolar Eli Cáceres. Imparto clases personalizadas, económicas, de calidad y con alto número de aprobados.
Rocío, profesor apoyo escolar en Lepe

Hola soy Rocío tengo 21 años soy una chica muy responsable no tengo experiencia profesional pero si que personal ya que he ayudado a mi amigos mas pequeños primos y sobrino y me veo totalmente adecuada para poder trabajar en esto ya que me considero una chica muy responsable y me lo tomo todo con responsabilidad conocerme y quedaras muy satisfecha con el resultado que tendras conmigo, Un Saludo
Inés, profesor particular apoyo escolar en Isla cristina

Aparte de que siempre he ayudado a los mas chicos de la familia ha hacer sus tareas del cole, algunas veces he tenido alumnos.
Inés, clases apoyo escolar en Isla cristina

Busco alumnos a los que impartir clasea, con ganas de trabajar ya que me gustan muchos los niños !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda