Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Cartaya

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Clara, clases apoyo escolar - 21450 Cartaya

Hola, Me llamo Clara y soy Educadora social. Tengo experiencia impartiendo apoyo educativo (ayuda en la tarea, en el estudio y comprensión) como educadora a niños desde los 4 años hasta los 16, incluídos niños en riesgo de exclusión social y con trantorno de hiperactividad y atención. He dado clases particulares a dos niños de 12 y 13 años. Como educadora, tengo formación ayudar a la adquisición de técnicas estudio, ayudar a la comprensión y reforzar e incentivar el razonamiento lógico.
Fátima, clases apoyo escolar en Cartaya

Soy una chica de 22 años de edad. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a niños y niñas de infantil, primaria y 1º de ESO. Ofrezco atención personalizada y grupos reducidos. Se darán clases los fin de semana si es necesario. Tengo experiencia en dar clases particulares en una academia y de forma autónoma. Formación: Graduada en Trabajo Social, Nivel B1 de inglés acreditado, estudiante de Psicología. Precio económico: 4 euros la hora.
Manu, profesor particular apoyo escolar - 21450 Cartaya

Buenas, mi nombre es Manuel Jiménez Martín, soy economista y en este momento estoy realizando un máster de matemáticas. Estoy acostumbrado a impartir clases particulares para la ESO, Bachillerato (De todas las ramas, al haber realizado el bachillerato tecnológico) y universidad (Principalmente estadística y matemáticas)

Hola me llamo karelys y soy estudiante. Suelo ayudar a niños de primaria ha hacer sus deberes y tambien a los que estudian en secundaria. Yo estudio pero tengo tiempo para impartir clases de lengua, matematicas, francés y ingles tambien le puedo ayudar a hacer sus deberes y explicarse cosas que no entienden me gusta mucho ayudar a los niños. Normalmente puedo dar clases por la tarde ya que por la mañana estudio. Bueno si se interesa pongase en contacto conmigo y informese un beso.

Hola, soy Melania tengo 24 años y soy educadora y animadora infantil. Tengo estudios de la ESO, Bachillerato y Grado Superior. Soy una persona muy responsable con grandes aspiraciones y agradable. Puedo ayudar y reforzar la educación, conocimientos y tareas. Aprendizaje fácil y eficaz para sus niños/as. Vivo en Cartaya (Huelva), tengo carnet de conducir y coche propio para desplazarme. Gracias, un saludo.

Me llamo Ana y tengo 19 años. Estudio Filología hispánica y se me dan muy bien los niños, llevo varios años dando clases por mi cuenta y acaban muy contentos tanto ellos como sus padres.

Doy clases particulares a primaria y secundaria. Llevo un años impartiendo clases a varios alumnos y todo a ido bastante bien. Tengo estudios de FP superior y totalmente capacitada para desempeñar este trabajo. En principio las imparto en mi domicilio pero no me importaría trasladarme al domicilio del alumno.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda