Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Burjassot

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Aurora, profesor particular en Oviedo

He realizado el bachillerato artístico y puedo ayudar en todo lo relacionado. Lo de la cocina es un hobby que tengo desde pequeña y sé hacer grandes cosas.
Jessica, profesor particular informática en Burjassot

Me llamo Jessica, tengo 21 años y soy de burjassot. Tengo varios cursos de office de especialista (word, Excel y powerpoint) y estoy intentando sacarme el de experto. He estudiado administración por lo que entiendo bastante de ordenadores y estoy estudiando educación infantil.
Marta, clases en Burjassot

- Graduada en el 2017 en Magisterio de Educación Infantil, en la Universidad de Valencia. De 22 años, con disponibilidad total. - Título certificado de nivel B1 de inglés, próxima presentación al nivel B2 de Cambridge. - Castellano y valenciano como lengua materna, y nivel básico de portugués. - Estudiante durante 6 meses en el Instituto Politécnico de Santarém, Portugal. - Au Pair en Londres, Inglaterra durante 3 meses en el 2016, con un niño de tres años y una niña de seis meses. - Po...
Marta, profesor particular en Burjassot

Hola ! Soy Marta y tengo 23 años , mi ciudad natal es Ourense sin embargo resido en Pontevedra debido a que curso aquí mis estudios universitarios. Actualmente curso el último año de Bellas Artes , por lo que tengo conocimientos en dibujo y pintura para ofrecerle clases o actividades tanto a los pequeños como a los más mayores en su tiempo libre . También tengo conocimientos en fotografía analógica. Mi horario es muy estable por lo que puedo compaginarlo con horas de trabajo . Tengo exp...
Shamira, clases en Burjassot

¡Hola! Desde hace algunos meses he estado dando clases de baile en varios coles a peques de entre 4 y 13 años. Así que podría enseñar diferentes tipos de baile, urbano, africano, contemporáneo y estilo libre. A parte de esto soy cantante profesional, con lo cual podría enseñar a tus peques a cantar si así lo quisieras. También tengo un nivel avanzado de inglés, así que si los papis quisieran podría enseñar a los peques inglés a través de canciones y actividades. Para mi es un place...
Tamara, profesor en Burjassot

Soy una chica de 18 años, estudiante de psicología en la universidad de valencia por las tardes de 15:00 a 19:00 horas. Podria dar clases por la mañana, a mediodía hasta las 14:00 o a partir de las 19:30 horas. Clases particulares de educación primaria y educación secundaria principalmente. Cualquier materia. Mi nivel de inglés es básico. No tengo coche propio, preferentemente viviendas cerca de la mia o cerca del metro de valencia. También clases particulares en mi domicilio, a preferencia ...
Andrea, profesor particular - 46111 Rocafort

¡Hola! Soy Andrea Soto y acabo de terminar Bachillerato Artístico. Voy a empezar el Grado de Arte Dramático Musical y Canto aunque también sé tocar el ukelele y la guitarra. He dado clases a tres nenes de primaria de todas las asignaturas y me encanta. Se me dan bien los idiomas, sobre todo el inglés. Me considero una persona divertida, alegre y muy responsable.
Miguel, profesor particular en Burjassot

Joven con experiencia en muchos ámbitos. Ampliamente formado, a mi corta edad presento los siguientes estudios: - Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte - Máster en profesor en la especialidad de educación física - Máster en dirección y gestión de centros educativos - Actual estudiante del Máster en prevención de riesgos laborales - Funcionario - interino; profesor de educación física A su vez, también tengo una notable experiencia, he compaginado mis est...
Alejandra, profesor particular en Burjassot

Me llamo Alejandra y soy licenciada en Bellas Artes, respecto a lo enseñado en mi carrera también manejo un poco de programas de edición de imagen, de documentos como word, power point, pdf, redes sociales.
Gabriel, clases informática - 46100 Burjassot

Soy padre y educador, por más de 20 años he trabajado como profesor de informática con niños entre 7 y 15 años. Tengo un sitio web elteclas. Soy una persona responsable y cariñosa.
Mercedes, profesor particular en Burjassot

Soy una estudiante de Filología Clásica. Me gusta el arte, tanto pintar como bailar. He estudiado baile durante unos 4 años funky. Me gusta mucho el mundo de la fotografía, porque se transmiten muchísimas cosas mediante una foto.
Gerardo, clases particulares - 46100 Burjassot

Mas de 30 años de experiencia en adiestramiento y formación de personas en el área de informática y ofimática tanto para empresas como para particulares y desde los niveles básicos hasta los avanzados. Cuento con sólidas y demostrables referencias además de facilitar manuales escritos por mi como apoyo a las clases. Me especializo en clases de Microsift Office (Excel, Powerpoint, Access, Word).
Triana, profesor en Burjassot

¡Buenas! Soy una chica de 20 con titulación de Técnico superior que puede ayudar con apoyo escolar desde primaria hasta Tercero de la ESO!
Maria, profesor particular en Burjassot

Hola me gustaría ayudarte con actividades extra escolares. Soy diseñadora y me encantan las manualidades y el arte. También estoy disponible para impartir clases de yoga. Si deseas cualquier información adicional no dudes en contactarme. Gracias!
Britney, profesor particular baile en Burjassot

Hola!! Mi nombre es Darwin, soy un chico muy atento ordenado y puntual, estoy para prestar mis servicios en cuanto a mi conocimiento no dudes en contactarme

Maestro de Educación Primaria especializado en Pedagogía Terapéutica. Con dominio de inglés, además de un nivel alto de valenciano, y artes escénicas (teatro, baile y canto).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda