Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sant Vicenç De Montalt

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Mar, profesor particular cocina - 08310 Argentona

Hola, soy una estudiante universitaria de Educación Infantil, de 18 años de edad. Tengo muha paciencia y me fascinan los niños.
Meritxell, profesor en Sant celoni

Hola, Soy una estudiante, que me gustaría dar clases de informática para niños que empezaran a utilizar los ordenadores o a personas mayores para que aprendan a defenderse en el terreno del ordenador. Como los programas principales de Ofimática para poderse defender en este tipo de programas, también podría enseñar a utilizar el teléfono móvil. Estaría disponible en los fines de semana, o los días festivos que no tuviera que ir al instituto. Por mas información enviarme un mensaje. Gr...
Meritxell, profesor particular informática en Sant celoni

Enseño a utilizar los programas word power point, excel acces, también a utilizar el ordenador, hacer búsquedas, a personas que no saben utilizar ordenador.
Stefania, clases particulares en La batlloria

Clases personalizadas de entrenamiento funcional , running , natación, elongación , GAP y HITT
Idania, profesor baile en Arenys mar

Soy venezolana, nací el día del músico en mi país y desde que tengo uso de razón bailo y me gusta mucho la percusión ( toco algunos instrumentos también como el tambor, bongó, cencerro o campana). Me encanta el baile, disfruto casi todos los estilos, sobre todo los ritmos latinos como la salsa, merengue, cha cha cha, lambada, tambores, mambo, samba, bachata, calipso, entre otras y por supuesto el joropo y la gaita que son bailes tradicionales de mi país. Actualmente estoy registrada como inst...
Silvia, profesor - 08350 Arenys mar

Tengo 17 años y hago patinaje artístico, de hielo y de ruedas, además toda la vida he bailado y dibujado de forma autodidacta, copiando a mis artistas favoritos. Me gusta cuidar a niños, hago tareas de la casa, cuidaria a ancianos y podria dar clases particulares ya que estoy haciendo segundo de Bachillerato.
Carolina, clases particulares en Arenys munt

Soy una estudiante universitaria que busca a alumnos que necesiten clases de refuerzo, tengo experiencia trabajando con niños de canguro.
Lena, clases en Arenys munt

Buenos días, Mi nombre es Lena y tengo 25 años. Me encantan los niños, soy educadora infantil y tengo 4 años de experiencia como canguro y dando clases. Es un trabajo que desde siempre me ha gustado mucho y puedo compaginar fácilmente con los estudios. Si quieren conocerme o saber mas sobre mi no duden en contactar conmigo. Un gran saludo, Lena :)
Berta, profesor particular - 08350 Arenys mar

Soy estudiante de educación infantil. Estoy buscando trabajo para ganar un dinero extra. Me encantan los niños y disfruto estando con ellos. Soy responsable y atenta.
Elena, profesor - 08450 Llinars del valles

Hola! Me llamo Elena, tengo 42 años. Soy una mujer muy responsable, activa y me encanta ayudar a los demas. He dado classes de repaso durante años. Tengo conocimientos terapeuticos, y el titulo de chef, así que puedo cocinar y hacer menús segun vuestra necedidad. He trabajado tambien dinamizando eventos, para todo tipo de clientes. Asi que puedo divertir a vuestro hijos, y hacer activi dades, manuales, intelectuales, etc a vuestro mayores. Gracias por vuestra atención. Elena
Claudia, clases particulares - 08396 Sant cebria vallalta

Me llamo Claudia actualmente estoy estudiando un ciclo relacionado con artes graficas, puedo enseñar a dibujar, hacer manualidades, dar clases de informatica(y de photoshop), y enseñar a hacer variados platos de comida.
Elisabeth, profesor cocina en Arenys mar

Tengo experiencia en cocina desde hace 2 años. A parte de dedicarme a ello, es mi hobbie, por lo que lo práctico a diario y tengo mis recetas, que podría enseñar con mucho gusto! Puedo enseñar a elaborar salsas, masas de panes/pizzas/empanadas, pastas, galletas… Cocinar es arte…¿ Te animas?:)
Eva, clases particulares en Arenys mar

Clases de diferentes estilos de danza urbana. Clases de maquillaje, peluquería o estilismo.
Eva, profesor en Collsabadell

Soy Eva estudio diseño de interiores, y me gustan mucho los niños
Noelia, clases en Sant celoni

Soy bailarina, profesora de danza y danzaterapeuta. Me he formado en danzas urbanas, contemporanea, teatro físico y danzaterapia. Laboralmente, he impartido e imparto clases de danza creativa y contemporánea para niños/as y adolescentes y también he realizado talleres de danzaterápia para adultos. Como bailarina solista, he actuado en el Art Native Festival. Soy fundadora, bailarina y percusionista del dúo Tecum Terra el cual me ha llevado a actuar por diferentes puntos de Cataluña.
Paula, profesor en Sant celoni

Soy Paula colombiana de 28 años. Llevo dictando clases de danza hace más de un año en academias profesionales de danza latina en Colombia, Nueva York y España. Actualmente dicto clases en línea de danza latina. Además puedo dictar clases de español. Soy Comunicadora social y periodista de profesión. Y clases de inglés básica, especializados en la conversación. Ya que viví un año en Estados Unidos actualmente, trabajo en teletrabajo traduciendo y haciendo PR, y hablo con mi equipo del e...
Martha, profesor particular en Arenys mar

Soy de formacion clasica responsable y capaz, cumplidora de mi deber, proactiva y de buena didactica, trabajo con primera Inafancia y primaria.
Alba, profesor particular en Arenys mar

Hola familias! Soy Alba, una chica catalana de 28 años. Hace 3 años acabé mi carrera en Dirección de Empresas y Marketing y ahora me gustaría poder ayudar a los más peques con la faena del colegio. He ayudado ya a otros niños de primaria y también de secundaria en asuntos de matemáticas, sociales, medio, inglés, etc. Me gusta hablar y conocer un poco a cada niño antes de empezar para saber qué ritmo y metodología es mejor en cada caso. Si queréis que nos conozcamos, escribidme! Gracias ...
Aura, profesor particular en Argentona

Realizo todo tipo de enseñanza.
Alba, profesor particular en Sant celoni

Hola soy Alba, tengo 25 años y estoy estudiando cinematografia. Imparto classes particulares de teatro des de hace un año. Tambien doy classes de castellano y catalan para principiantes Y, puedo ayudar en assignaturas de primaria y eso. Para mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo Alba.
Julieta, profesor particular arte en Barcelona

Hola! Me presento, mi nombre es Julieta Vega, tengo 26 años y soy Argentina. Estoy viviendo en el maresme hace 3 meses. Soy diseñadora gráfica y artista visual, daba clases en centros culturales, pintura al óleo, acuarela y dibujo.
Clàudia, clases particulares en Argentona

¡Hola! Soy Clàudia tengo 21 años y estudio Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Me ilusiona poder enseñar cosas nuevas a los niños y lo más importante de una forma orginal para que se diviertan conmigo. Anteriormente ya he hecho clases particulares a niños de primaria. Además me encanta el arte, he hecho patinaje artístico y danza y podría impartir clases de forma informal. Una idea original de enseñar inglés es a través de la música que también es arte y cuando entiendan l...
Cristina, profesor en Arenys mar

Soy nativa de Bruselas, he dado clases de francés y apoyo a alumnos de instituto. También he estado en un taller de dibujo y arte.
Clara, profesor - 08350 Arenys mar

Hola, me llamo clara y tengo 18 . He echo el bachillerato artístico porque me encanta dibujar y pintar, en mis clases se deja que la imaginación vuele, enseñándoles varias técnicas como los lápices de colores, retador es, carboncillo, pintura... A parte también podría dar clases de hiphop ya que me encanta hacer coreografías y enseñarles a los niños.
Elvia María, profesor particular baile - 08360 Canet mar

Hola mi nombre es Elvia María Restrepo soy de Colombia tengo experiencia en baile y tango cuento con paciencia y dedicación para impartir las clases
Marina, profesor particular en Sant pol mar

Actualmente cursando en la universidad una carrera de ciencias. Tengo el B2 (first) de inglés.
Anais, profesor particular en Llinars del valles

Soy Anais, tengo hechos mis estudios, estudie en La Salle a parte de que he hecho 8 años de danza! Tengo el First de ingles!
Arina, profesor baile - 08358 Arenys munt

Se ofrecen clases de danza particulares o en grupos pequeños según edades y niveles: danza contemporánea, danza coreográfica, danza clásica, dance in English, yoga, … con profesora licenciada en danza (ArtEZ Escuela de danza) y activa profesionalmente como bailarina y coreografa. Clases online o en estudio Ambae en Collsacreu (Arenys de Munt). Las classes son disponibles para adultos y niños tanto como en Castellano y Inglés.
Arina, profesor particular baile - 08358 Arenys munt

Se ofrecen clases de danza particulares o en grupos pequeños según edades y niveles: danza contemporánea, danza coreográfica, danza clásica, dance in English, yoga, … con profesora licenciada en danza (ArtEZ Escuela de danza) y activa profesionalmente como bailarina y coreografa. Estudio Ambae en Collsacreu (Arenys de Munt). Las classes son disponibles para adultos y niños tanto como en Castellano y Inglés.
Maria Claudia, profesor en Arenys mar

Tengo vasta experiencia, busco siempre adaptarme a la personalidad del alumno y encontrar la manera de lograr que realmente aprenda. Mi objetivo es cumplir los objetivos que trazaremos juntos desde la primera clase.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda